Una jóven decidió bucear en este remoto lago…¡Miren lo que se encontró!

por | 17 agosto, 2014
  • Aqualung Aletas de buceo aletas zinger
    Aletas ideales para buceo. Dos correas de doble compuesto para el talón y hebillas fáciles de ajustar. Diseñada para proporcionar potencia y velocidad a la vez que ahorras energía. Orificios que proporcionan una propulsión más fácil y reducen la fatiga.
  • Aqualung Kit gafastubo y aletas snorkel set hawkeye
    El borde facial de silicona hipoalergénica proporciona la máxima comodidad y un ajuste perfecto para mantener el agua fuera de la mascarilla. Sistema de hebillas de 3 vías de fácil ajuste. Duradero tempered glass lente. Protector contra salpicaduras diseñado para evitar que el agua de la superficie entre en el esnórquel. Boquilla de silicona hipoalergénica para la máxima comodidad. La facilidad de uso de la válvula de purga unidireccional facilita la salida de agua. Bolsillo para el pie suave y cómodo con dos correas de doble compuesto para el talón y hebillas fáciles de ajustar. La hoja de material compuesto doble está diseñada para proporcionar potencia y velocidad a la vez que ahorra energía. Las aletas con orificio proporcionan una propulsión más fácil y reducen la fatiga.

En el medio del Océano Pacífico, hay un lugar donde se puede bucear entre un sin número de medusas en el agua …y no es otra aterradora pesadilla!

La isla de Palau, oficialmente la República de Palau, es un país situado en el Océano Pacífico occidental. Hay un lago allí llamado Jellyfish Lake que está lleno de millones de medusas.

Las criaturas se mueven a través del lago todos los días y el snorkeling es una actividad muy popular para los turistas (a pesar de que esto suena un poco loco). Una buceadora llamada Nana Trongratanawong decidió darse un chapuzón con estas amigables medusas.

Su inmersión fue genial, pero un poco complicada para tener el valor de hacer algo como esto.

Se puede visitar el lago marino en la isla de Eil Malk en Palau.

lago de medusas revista buceo

 

Aunque es seguro bucear con las medusas, no se permite el buceo. No sólo son las burbujas de las botellas potencialmente dañinos para las medusas, pero la capa anóxica que comienza a unos 15 metros bajo el agua contiene altas concentraciones de sulfuro de hidrógeno que pueden ser absorbidos por la piel de un buzo y pueden ser fatales.

 

La medusa de oro y la luna que viven allí, ambas tienen células urticantes, pero no son lo suficientemente potente como para dañar a los humanos.

medusas revista buceo

 

¡Fue una experiencia alucinante para esta jovencita!

Apúntate y podrás tener acceso a las DESCARGAS
de las revistas ANTERIORES...
¡ de inmediato!

Tu nombre (sin apellidos) : *
Tu email :*
Tu país de residencia:*
España
Fuera de España
¿ Inscrito en una Federación de buceo ? *
PADI
FEDAS
ACUC
CMAS
NAUI
SSI
Otra federacion
no estoy inscrito
Todos los campos con * son datos requeridos
Su dirección NO será cedida bajo ningun concepto a terceros.
Es sólo de uso interno para BuceoWorld.es
Se podrá también dar de baja, si lo desea, desde el primer mensaje que reciba...


  • Bottega Verde Champú fortalecedor revitalizante - con extracto de Melocotón amarillo (250 ml) - cabellos normales que se desee reforzar
    Champú formulado para dar nuevo vigor al cabello cuando esté frágil y estresado. Contiene extracto de melocotón e ingredientes naturales seleccionados por su acción hidratante y fortalecedora. Ideal también para uso frecuente. Da una sensación de ligereza y vitalidad, además de dejar el ca...
  • vidaXL Biombo divisor plegable 160x170 cm lago
    Este biombo mide 160 cm de ancho y 170 cm de alto, es ideal para crear privacidad y partir en secciones la habitación. Será un práctico y decorativo aporte para su baño, habitación o sala de estar. El divisor de espacios tiene una estructura de madera maciza y está cubierta con lona duradera que tiene una espectacular impresión fotográfica de un lago con una puesta del sol, lo que agregará un toque moderno a su interior. El separador de ambientes también se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio cuando no se usa.
  • vidaXL Biombo divisor plegable 120x170 cm lago
    Este biombo mide 120 cm de ancho y 170 cm de alto, es ideal para crear privacidad y partir en secciones la habitación. Será un práctico y decorativo aporte para su baño, habitación o sala de estar. El divisor de espacios tiene una estructura de madera maciza y está cubierta con lona duradera que tiene una espectacular impresión fotográfica de un lago con una puesta del sol, lo que agregará un toque moderno a su interior. El separador de ambientes también se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio cuando no se usa.
  • vidaXL Biombo divisor plegable 200x170 cm lago
    Este biombo mide 200 cm de ancho y 170 cm de alto, es ideal para crear privacidad y partir en secciones la habitación. Será un práctico y decorativo aporte para su baño, habitación o sala de estar. El divisor de espacios tiene una estructura de madera maciza y está cubierta con lona duradera que tiene una espectacular impresión fotográfica de un lago con una puesta del sol, lo que agregará un toque moderno a su interior. El separador de ambientes también se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio cuando no se usa.
  • vidaXL Biombo divisor plegable 228x170 cm lago
    Este biombo, mide 228 cm de ancho y 170 cm de alto, es ideal para crear privacidad y separar una parte de la habitación. Será un práctico y decorativo aporte para su baño, habitación o sala de estar. El divisor de espacios tiene una estructura de madera maciza y está cubierta con lona duradera que tiene una espectacular impresión fotográfica de un lago con una puesta del sol, lo que agregará un toque moderno a su interior. El separador de ambientes también se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio cuando no se usa.
  • VidaXL Biombo divisor plegable 160x170cm lago Vida XL
    Este biombo mide 160 cm de ancho y 170 cm de alto, es ideal para crear privacidad y partir en secciones la habitación. Será un práctico y decorativo aporte para su baño, habitación o sala de estar. El divisor de espacios tiene una estructura de madera maciza y está cubierta con lona duradera que tiene una espectacular impresión fotográfica de un lago con una puesta del sol, lo que agregar