Una jóven decidió bucear en este remoto lago…¡Miren lo que se encontró!

por | 17 agosto, 2014

En el medio del Océano Pacífico, hay un lugar donde se puede bucear entre un sin número de medusas en el agua …y no es otra aterradora pesadilla!

La isla de Palau, oficialmente la República de Palau, es un país situado en el Océano Pacífico occidental. Hay un lago allí llamado Jellyfish Lake que está lleno de millones de medusas.

Las criaturas se mueven a través del lago todos los días y el snorkeling es una actividad muy popular para los turistas (a pesar de que esto suena un poco loco). Una buceadora llamada Nana Trongratanawong decidió darse un chapuzón con estas amigables medusas.

Su inmersión fue genial, pero un poco complicada para tener el valor de hacer algo como esto.

Se puede visitar el lago marino en la isla de Eil Malk en Palau.

lago de medusas revista buceo

 

Aunque es seguro bucear con las medusas, no se permite el buceo. No sólo son las burbujas de las botellas potencialmente dañinos para las medusas, pero la capa anóxica que comienza a unos 15 metros bajo el agua contiene altas concentraciones de sulfuro de hidrógeno que pueden ser absorbidos por la piel de un buzo y pueden ser fatales.

 

La medusa de oro y la luna que viven allí, ambas tienen células urticantes, pero no son lo suficientemente potente como para dañar a los humanos.

medusas revista buceo

 

¡Fue una experiencia alucinante para esta jovencita!

Apúntate y podrás tener acceso a las DESCARGAS
de las revistas ANTERIORES...
¡ de inmediato!

Tu nombre (sin apellidos) : *
Tu email :*
Tu país de residencia:*
España
Fuera de España
¿ Inscrito en una Federación de buceo ? *
PADI
FEDAS
ACUC
CMAS
NAUI
SSI
Otra federacion
no estoy inscrito
Todos los campos con * son datos requeridos
Su dirección NO será cedida bajo ningun concepto a terceros.
Es sólo de uso interno para BuceoWorld.es
Se podrá también dar de baja, si lo desea, desde el primer mensaje que reciba...


  • vidaXL Biombo Divisor Plegable 120x170 Cm Lago
    Este biombo mide 120 cm de ancho y 170 cm de alto, es ideal para crear privacidad y partir en secciones la habitación. Será un práctico y decorativo aporte para su baño, habitación o sala de estar. El divisor de espacios tiene una estructura de madera maciza y está cubierta con lona duradera que tiene una espectacular impresión fotográfica de un lago con una puesta del sol, lo que agregará un toque moderno a su interior. El separador de ambientes también se puede plegar fácilmente para ahorrar espacio cuando no se usa.
  • Sanofi Bisolherbal 2en1 Tos seca y Productiva Jarabe 133ml
    este producto está indicado para calmar y combatir la tos seca y la tos productiva. es 100% natural, por lo que es apto para adultos y para niños a partir de 1 año
  • zooplus Exclusive 4en1 cama convertible para mascotas 45x35x16cm
    La cama para mascotas 4 en 1 es un accesorio de lo más versátil que no te puede faltar. En pocos pasos, puedes transformarla en un transportín, en una cama, en un cojín o en un sofá; no importa la forma que escojas, son todas comodísimas. Con las paredes cerradas y extendidas, tendrás una cómoda opción acolchada para el transporte de tu peludo; en ella se sentirá muy cómodo y, además, no ensuciará los asientos. Para convertir este transportín en una cama, solo tienes que plegar las paredes y fijarlas con las cintas. La cama está confeccionada con piel sintética de calidad, un tejido higiénico, sin olor, suave y blando, que, además, se limpia fácilmente solo con pasar un paño húmedo. El cojín reversible tiene dos caras: una de agradable peluche y otra lisa de cuero. Gracias a los puntos antideslizantes de la base, se mantiene en su sitio sin desplazarse. La cama 4 en 1 es ideal tanto para perros pequeños como para gatos. Todas las características de un vistazo: Cama convertible para perros pequeños y gatos 4 en 1: transportín, cama, sofá o cojín Fácil de transforma con cremalleras y cintas: para hacerla cama, solo hay que doblar las paredes y sujetarlas con las cintas Pareces altas: ideal para el transporte, mullida gracias al relleno de gomaespuma Piel artificial de alta calidad: transpirable, con olor neutro, higiénica, resistente contra ácaros y pulgas y robusta a la vez que suave y agradable Superficies fáciles de limpiar: los pelos se quitan con facilidad Doble superficie de descanso: gracias a las paredes abatibles Cojín reversible: con una cara de piel y otra de peluche de pelo largo en dos tonalidades, ideal para los meses fríos y los cálidos Base con puntos antideslizantes Plegable: queda plana para que la puedas guardar sin que ocupe mucho espacio Color: Cama: marrón Cojín: beige grisáceo Material: 100 % poliéster Funda: piel sintética Base: puntos antideslizantes Relleno: espuma Limpieza: limpiar las superficies de piel sintética con un paño húmedo; lavar e cojín a mano Tabla de medidas: Posición de la cama Totales Superficie para tumbarse Acolchado de espuma 1. Con bordes elevados 45 x 35 x 35 cm (L x An x Al) 44 x 34 cm (L x An) 1,5 cm (Al) 2. Con bordes elevados y superficie para tumbarse abierta 45 x 64 x 35 cm (L x An x Al) 44 x 64 cm (L x An) 1,5 cm (Al) 3. Con bordes a media altura 45 x 35 x 16 cm (L x An x Al) 44 x 34 cm (L x An) 1,5 cm (Al) 4. Con bordes enrollados 55 x 40 x 15 cm (L x An x Al) 44 x 34 cm (L x An) 3 cm (Al) 5. Con bordes enrollados y superficie para tumbarse abierta 55 x 70 x 15 cm (L x An x Al) 44 x 64 cm (L x An) 1,5 cm (Al) Plegada 50 x 40 x 10 cm (L x An x Al) Cojín 44 x 34 x 1 cm aprox. (L x An x Al) Advertencia: Es recomendable colocar una base entre la cama y el suelo de parqué o de PVC para evitar un posible desteñido.
  • Malagoon Manta acrílico verde lago de 125x150
    Usa este hermoso plaid para calentarte o decorar tu hogar. Malagoon: Sentirse como en una laguna en casa¿No sería maravilloso si pudieras sentir que estas de vacaciones todo el año? ¿Y si pudieras descansar en una atmósfera relajante después de un largo día de trabajo? Malagoon puede acercarte a este sueño, empezando por tu casa.Malagoon encuentra su inspiración en el relajado estilo de vida de las islas tropicales, en las habilidades artesanales y diseños que las poblaciones tribales han desarrollado alrededor del mundo. De aquí salen unos diseños originales, con colores vivos y alegres. Malagoon viaja alrededor del mundo para encontrar la localización perfecta para la producción, y elabora sus diseños teniendo en cuenta los materiales disponibles y las habilidades de los artesanos. De esta manera, los productos se elaboran de manera sostenible.Magaloon presenta una colección de decoración de interiores y accesorios con plaids, cojines, cubrecamas, alfombras y muebles con una amplia selección de telas, colores y diseños expresivos. Debido a la amplia gama de productos, es fácil de combiner en casa.Malagoon produce sus diseños en pequeñas cantidades, dejando mucho espacio para la creatividad, y para la creación de productos únicos y exclusivos. Magaloon trabaja con perseverancia, y está abierto a toda la belleza que el mundo puede ofrecer. Nuestro lema: ¡Vive en el momento, libera tu espíritu!
  • Concept-U Lagoa chocolate: Hamaca de madera con soporte de 3,15 m para 1 persona, Lona de poliéster y algodón
    Esta hamaca de madera es imprescindible para tu zona de relajación. Colocada junto a la piscina o en el jardín, la Lagoa se adaptará perfectamente a tu entorno. Su madera de calidad superior garantiza una vida útil superior a la que te esperas. La comodidad y la estabilidad también están presentes en esta hamaca de madera supermoderna.
  • Concept-U Lagoa crudo: Hamaca de madera con soporte de 3,15 m para 1 persona, Lona de poliéster y algodón
    Esta hamaca de madera es imprescindible para tu zona de relajación. Colocada junto a la piscina o en el jardín, la Lagoa se adaptará perfectamente a tu entorno. Su madera de calidad superior garantiza una vida útil superior a la que te esperas. La comodidad y la estabilidad también están presentes en esta hamaca de madera supermoderna.