¡Al agua, patos! ¡Se abre en Italia la piscina más profunda del mundo!

por | 4 junio, 2014
  • Aqualung Aletas de buceo aletas zinger
    Aletas ideales para buceo. Dos correas de doble compuesto para el talón y hebillas fáciles de ajustar. Diseñada para proporcionar potencia y velocidad a la vez que ahorras energía. Orificios que proporcionan una propulsión más fácil y reducen la fatiga.
  • Aqualung Kit gafastubo y aletas snorkel set hawkeye
    El borde facial de silicona hipoalergénica proporciona la máxima comodidad y un ajuste perfecto para mantener el agua fuera de la mascarilla. Sistema de hebillas de 3 vías de fácil ajuste. Duradero tempered glass lente. Protector contra salpicaduras diseñado para evitar que el agua de la superficie entre en el esnórquel. Boquilla de silicona hipoalergénica para la máxima comodidad. La facilidad de uso de la válvula de purga unidireccional facilita la salida de agua. Bolsillo para el pie suave y cómodo con dos correas de doble compuesto para el talón y hebillas fáciles de ajustar. La hoja de material compuesto doble está diseñada para proporcionar potencia y velocidad a la vez que ahorra energía. Las aletas con orificio proporcionan una propulsión más fácil y reducen la fatiga.

Hasta ahora, Nemo 33 se situaba en cabeza del ranking de las piscinas más profundas del mundo. Pero, en Italia, se abrirá la próxima semana la fosa con una profundidad máxima de 40m. ¡Apneistas y buceadores, bienvenidos son!

Vista de la fosa Y-40-The Deep JoySe llama Y-40 y se presenta como la piscina más profunda del mundo. Es una fosa similar a la que existe en Bélgica llamada Nemo 33 que abrió sus puertas en 2004. Diez años más tarde, se inaugura una nueva fosa en el Hotel Terme Millepini (Padua) los días jueves 5 de Junio a las 10.30 y el sábado 7 de junio a las 16.30.

Al acto de inauguración, tanto el arquitecto y creador del Y-40 como políticos y gente conocida del mundo del buceo participarán al evento. El sábado se cuenta con la participación del famoso apneista Enzo Maiorca (poseedor de varios récords del mundo). Aqua Lung forma parte de los patrocinadores de este nuevo y grandioso proyecto con la participación de la filial italiana Aqua Lung Italy.

Una arquitectura e ingeniería de una obra maestra

Diseñada y creada por el arquitecto Emanuele Boaretto y realizada en el plazo de un año por el grupo hostelero Boaretto, Y-40 es una obra maestra tanto en el mundo de la arquitectura por su toque de atención al medio ambiente y por sus históricas y estéticas técnicas, como en el mundo de la ingeniería por la mano de obra que participó en su construcción que tuvo que solventar ciertos problemas que no formaban parte de las fases de la planificación.

Perfecta para las actividades de buceo

La fosa Y-40 ofrece unas características únicas e inmejorables para atraer a todos los amantes del buceo, quienes en familia o amigos, tienen la posibilidad de descubrir los beneficiosos de los centros SPA termales.

Las Universidades y Centros de Investigación puede encontrar unas excelentes condiciones para sus estudios y ensayos del cuerpo humano con la presión del agua (los principales centros de investigación submarinos y de la medicina hiperbárica desarrollarán sus proyectos para sus actividades de investigación).

  • Y-40 es una piscina de aguas termales, dedicada a los buceadores
  • Abierta 365 días del año
  • Profundidad máxima de 40m (más de 13 pisos de un edificio)
  • Temperatura del agua termal a 32-34º C
  • Volumen de la piscina: 4300 mc3
  • Único túnel del mundo transparente y suspendido bajo el agua (13 m de longitud)
  • Superficie de la piscina : 21m x 18m
  • Plataformas a diferentes niveles de profundidad: -1,3m; -5m; -6m; -8m; -10m; -12m; -40m
  • Cuevas bajo el agua diseñada para el buceo de cuevas tanto para buceadores novatos como para el entrenamiento de los buceadores profesionales.

Una oportunidad extraordinaria del territorio

Y-40 The Deep Joy tiene todo lo que necesita para ocuparse rápidamente con una nueva actividad en Abano – las Termas de Montegrotto.

Este lugar le añade un toque importante a las montañas de Euganean. Juntos, con sus conocidas virtudes terapeuticas y regeneradores de sus aguas termales y los confortables centros termales SPA situados en los hoteles, ahora se une a la combinación la piscina más profunda del mundo que usa precisamente un de los bienes naturales de esa zona: las agua termales.

 

 

 

Apúntate y podrás tener acceso a las DESCARGAS
de las revistas ANTERIORES...
¡ de inmediato!

Tu nombre (sin apellidos) : *
Tu email :*
Tu país de residencia:*
España
Fuera de España
¿ Inscrito en una Federación de buceo ? *
PADI
FEDAS
ACUC
CMAS
NAUI
SSI
Otra federacion
no estoy inscrito
Todos los campos con * son datos requeridos
Su dirección NO será cedida bajo ningun concepto a terceros.
Es sólo de uso interno para BuceoWorld.es
Se podrá también dar de baja, si lo desea, desde el primer mensaje que reciba...


  • CAUDALIE ITALIA Srl 50ml Caudalie Fleur de Vigne Agua Perfumada
    Caudalie La flor de Vigne agua perfumada fragancia energizante, ligero y delicado La flor de la vid es una flor efimera que solo se abre durante unos dias en junio y anuncio 110 dias despues de la cosecha. fresco y la luz esta agua se une a la delicadeza de la rosa blanca, pimienta rosa y el melon de agua,
  • ALES GROUPE ITALIA SpA Lierac Hydragenist 100 ml de agua hidratante Energ
    Lierac Hydragenist Aaqua energizante Hidratacion, oxigenacion, engordar. Rehidrata y plumps la piel al despertar. Inspirado por la tecnica de la oxigenacion del tejido estetico, energizando esta agua, se rebaja el complejo Hydra O2 se enriquece con un extracto de Rhodiola rosea perreidratare y reponer la piel. La piel es lisa, los signos de sonoattenuati sueno y la tez se ve mas fresco y mas brillante. Inspirado por esencia asiatica es un paso ideal para idratarela despues de la limpieza de la piel y prepararla para tratamientos posteriores. Su textura activo, leggermentegelificata, enriquecida con un polimero viscoelastico "memoire de forme", offreun hidratante y engordar efecto inmediato. Un fresco, delicado y femenino que abarca las notas florales de la rosa, gardenia gelsominoe. Modo de empleo Aerosol en la manana sobre la piel de la cara limpia y seca, cerrando la absorcion occhi.Favorirne un suave masaje con las yemas de los dedos. formato vaporizador botella 100 ml Cod. L0045V64
  • ART Pegatinas al agua - Water Sticker - NN15
    Pegatinas al agua - Water Sticker - NN15 Estás buscando una manera para crear diseños preciosos y sorprendentes? Apuesta por pegatinas al agua NN15 de tonos muy intensos. Este variante colorístico es el más intenso de todas las pegatinas de la oferta. Si eres una fan de colores profundos en las uñas, elige pegatinas Water Sticker NN15. ¡No te fallarán! Rosa, violeta, naranja y verde. ¿Qué color eliges? Pegatinas al agua de varios colores de forma de flores Pegatinas al agua son bonitas y prácticas. Con facilidad las aplicarás en la uña porque son muy elásticas, ¡gracias a lo cual parecen como pintadas a mano! ¡Si estás buscando una manera para crear diseños creativos acabas de encontrarla!
  • DIVAGE FASHION Srl Divage Moda Delineador de ojos resistente al agua y Kajal lapiz de ojos de color automatica de Oro 07
    Divage moda Delineador de ojos a prueba de agua y Kajal Lapiz de ojos automatico Delineador de ojos Kohl y es un lapiz automatico del uso dual, que hace hincapie en la precision con la mirada lo que es mas intenso, profundo y brillante. El ultrasetosa textura y el deslizamiento en aplicacion asegura
  • Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico Ampollas , 1 ml
    Germinal Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico Ampollas , 1 ml. Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico Ampollas, es un tratamiento facial que contiene ácido hialurónico, gracias al cual mejora la captación de la hidratación y esta dura más tiempo. Con este la piel se va transformando y las líneas de expresión y arrugas se difuminan y reducen, dejando la piel más luminosa y suave. Además, contiene ácidos grasos esterificados que lo transportan a través de las capas de la piel. Libre de parabenos y testado dermatológica y oftalmológicamente.
  • Vidaxl Calentador Solar De Piscina 75x75x36 Cm Hdpe Aluminio
    Este calentador para piscinas que ahorra energía calentará el agua de su piscina de manera eficiente con energía solar y, por lo tanto, prolongará su temporada de natación. No se requiere gas ni electricidad. Hecho de material HDPE, el calentador de la piscina es muy resistente para un servicio a largo plazo. Las patas de aluminio son ajustables, por lo que puede colocar fácilmente el calentador hacia el sol. Además, también puede aumentar la eficiencia del calentamiento conectando varios calentadores juntos. La entrega incluye 1 calentador de piscina, 1 manguera , 2 conectores, 2 abrazaderas y 2 anillos de goma.