¡Un paseo con las tortugas!

por | 12 febrero, 2015
  • Aqualung Aletas de buceo aletas zinger
    Aletas ideales para buceo. Dos correas de doble compuesto para el talón y hebillas fáciles de ajustar. Diseñada para proporcionar potencia y velocidad a la vez que ahorras energía. Orificios que proporcionan una propulsión más fácil y reducen la fatiga.
  • Aqualung Kit gafastubo y aletas snorkel set hawkeye
    El borde facial de silicona hipoalergénica proporciona la máxima comodidad y un ajuste perfecto para mantener el agua fuera de la mascarilla. Sistema de hebillas de 3 vías de fácil ajuste. Duradero tempered glass lente. Protector contra salpicaduras diseñado para evitar que el agua de la superficie entre en el esnórquel. Boquilla de silicona hipoalergénica para la máxima comodidad. La facilidad de uso de la válvula de purga unidireccional facilita la salida de agua. Bolsillo para el pie suave y cómodo con dos correas de doble compuesto para el talón y hebillas fáciles de ajustar. La hoja de material compuesto doble está diseñada para proporcionar potencia y velocidad a la vez que ahorra energía. Las aletas con orificio proporcionan una propulsión más fácil y reducen la fatiga.

¡El video de un paseo con tortugas verdes en Tenerife! La Chelonia Mydas más conocida como «tortuga verde» es un gran quelonio oceánico que puebla las costas tropicales y subtropicales del mundo entero.


Las tortugas marinas evitan las temperaturas extremas, regulan su temperatura alterando su comportamiento. En parte dependen de la temperatura del agua que las rodea para poder regular la de su cuerpo, pero también realizan inmersiones a gran profundidad para enfriar su cuerpo o nadan más rápido para que el calor de la actividad muscular aumente su temperatura corporal. La tortuga verde tiene las falanges fusionadas y presentan una única uña en las extremidades delanteras, las traseras les sirven de timón.

Pasan casi toda su vida sumergidas pero respiran con una sola y explosiva exhalación y una rápida inhalación. Puesto que necesitan flexibilidad exterior, el plastrón abisagrado permite algo de contracción y expansión de la cavidad del pecho. Esto se debe a que tanto la sangre como el tejido muscular pueden almacenar oxígeno en grandes cantidades, ayudando a que la tortuga permanezca bajo agua por largos períodos de tiempo. Son capaces de mantener mayores concentraciones de dióxido de carbono en la sangre que la mayoría de los animales que respiran aire y pueden usar su abastecimiento de oxígeno muy eficientemente. Si la actividad no requiere mucho esfuerzo pueden estar sumergidas hasta 10 minutos. Sin embargo, si están haciendo algún esfuerzo estarán sumergidas entre 4 y 5 minutos y subirán a la superficie para respirar durante uno a tres segundos.

Apúntate y podrás tener acceso a las DESCARGAS
de las revistas ANTERIORES...
¡ de inmediato!

Tu nombre (sin apellidos) : *
Tu email :*
Tu país de residencia:*
España
Fuera de España
¿ Inscrito en una Federación de buceo ? *
PADI
FEDAS
ACUC
CMAS
NAUI
SSI
Otra federacion
no estoy inscrito
Todos los campos con * son datos requeridos
Su dirección NO será cedida bajo ningun concepto a terceros.
Es sólo de uso interno para BuceoWorld.es
Se podrá también dar de baja, si lo desea, desde el primer mensaje que reciba...


  • VERTBAUDET Espiral de actividades Tanzania naranja medio liso con motivos
    Siempre lista para enrollarse y hacer disfrutar a los bebés, ¡esta espiral de actividades Tanzania tiene multitud de posibilidades! De terciopelo muy suave, divertirá a tu hijo con sus pequeños juguetes: una hoja, una tortuga sonajero con bolitas, un arcoíris con cintas y cascabel... Los diferentes y colores y texturas de esta espiral de actividades promoverán el desarrollo de los sentidos de los más pequeños. Esta espiral se enrolla en el asa de un capazo, el contorno de un parque de actividades o en una cama, ¡para asegurarle al niño unos estupendos descubrimientos! DIMENSIONES: No estirada: 25 cm, estirada: 55 cm. Cabeza de león. En el extremo de la espiral: una hoja. Espiral con 3 juguetes: una hoja, una tortuga sonajero con bolitas, un arcoíris con cintas y un cascabel. INFORMACIÓN ADICIONAL: Desde el nacimiento. Estimula su desarrollo sensorial. Promueve la motricidad fina. Una bonita idea regalo. Espiral de actividades Tanzania 70% algodón y 30% poliéster.
  • Luberri - Familia Monje Amestoy Mejor Regalo para un padreo Luberri un paseo por la Rioja Alavesa
    Compra el pack de vinos exclusivos de Bodegas Luberri al mejor precio en CataTú. Vinos con muchas diferencias y con la misma calidad, el mejor joven de España, un reserva de clase y un vino de caracter Atlántico en medio de la Rioja. Miles de combinaciones, un viaje sensorial que es un regalo de vida.
  • COMPLEMENTOS Comida Para Tortugas Gammarus 120 Gr
    Pequeños anhípodos que hacen de este alimento una dieta completa para las tortugas. Es rico en calcio, fósforo y otros oligoelementos; con un alto contenido en quitina, polisacárido complejo que formas la estructura del caparazón junto con las sales minerales. Proteína: 38,5% Grasa: 8,5% Quitina y fibra equivalente: 7,5% Humedad: 8% Presentación: Formatos de 30 gr y de 120 gr.
  • COMPLEMENTOS Comida Para Tortugas Gammarus 30 Gr
    Pequeños anhípodos que hacen de este alimento una dieta completa para las tortugas. Es rico en calcio, fósforo y otros oligoelementos; con un alto contenido en quitina, polisacárido complejo que formas la estructura del caparazón junto con las sales minerales. Proteína: 38,5% Grasa: 8,5% Quitina y fibra equivalente: 7,5% Humedad: 8% Presentación: Formatos de 30 gr y de 120 gr.
  • Maisons du Monde Estatua de tortuga marrón brillante y beige L.47
    Lánzate al mar con la figura de tortuga marrón brillante y beige POLLY. Un accesorio decorativo de 47 cm que causará su efecto en un estilo gypsie surfista con muebles de madera envejecida y tonos turquesa o beige. Perfecta en tu sala de estar, esta figura quedará de maravilla sobre un aparador o una repisa.
  • INFANTINO Tortuga espejo Go Gaga Playtime Pal® INFANTINO verde medio estampado
    Descripción de la tortuga espejo Infantino: Suave y de colores, ¡la tortuga espejo Infantino tiene de todo para divertir a los bebés! Con colores vivos y un espejo grande en el vientre para estimular la vista, diferentes texturas para desarrollar el tacto, papel con textura y pequeños cascabeles en las patas para estimular el oído... ¡la tortuga espejo Infantino se convertirá en su favorita! La tortuga Infantino tiene un aro en la parte superior del caparazón para que puedas colgarla del arco de actividades, en la silla de paseo o en una hamaca. Todo está listo para largas horas de juegos y aprendizaje... ¡y de observar la alegría del bebé en el espejo! Ventajas de la tortuga espejo Infantino: Tejido muy suave y de colores. Dos patas con papel con textura, dos patas con cascabeles. Espejo en el vientre. Aro de plástico para colgarla. Desde el nacimiento.