¡Un paseo con las tortugas!

por | 12 febrero, 2015

¡El video de un paseo con tortugas verdes en Tenerife! La Chelonia Mydas más conocida como «tortuga verde» es un gran quelonio oceánico que puebla las costas tropicales y subtropicales del mundo entero.


Las tortugas marinas evitan las temperaturas extremas, regulan su temperatura alterando su comportamiento. En parte dependen de la temperatura del agua que las rodea para poder regular la de su cuerpo, pero también realizan inmersiones a gran profundidad para enfriar su cuerpo o nadan más rápido para que el calor de la actividad muscular aumente su temperatura corporal. La tortuga verde tiene las falanges fusionadas y presentan una única uña en las extremidades delanteras, las traseras les sirven de timón.

Pasan casi toda su vida sumergidas pero respiran con una sola y explosiva exhalación y una rápida inhalación. Puesto que necesitan flexibilidad exterior, el plastrón abisagrado permite algo de contracción y expansión de la cavidad del pecho. Esto se debe a que tanto la sangre como el tejido muscular pueden almacenar oxígeno en grandes cantidades, ayudando a que la tortuga permanezca bajo agua por largos períodos de tiempo. Son capaces de mantener mayores concentraciones de dióxido de carbono en la sangre que la mayoría de los animales que respiran aire y pueden usar su abastecimiento de oxígeno muy eficientemente. Si la actividad no requiere mucho esfuerzo pueden estar sumergidas hasta 10 minutos. Sin embargo, si están haciendo algún esfuerzo estarán sumergidas entre 4 y 5 minutos y subirán a la superficie para respirar durante uno a tres segundos.

Apúntate y podrás tener acceso a las DESCARGAS
de las revistas ANTERIORES...
¡ de inmediato!

Tu nombre (sin apellidos) : *
Tu email :*
Tu país de residencia:*
España
Fuera de España
¿ Inscrito en una Federación de buceo ? *
PADI
FEDAS
ACUC
CMAS
NAUI
SSI
Otra federacion
no estoy inscrito
Todos los campos con * son datos requeridos
Su dirección NO será cedida bajo ningun concepto a terceros.
Es sólo de uso interno para BuceoWorld.es
Se podrá también dar de baja, si lo desea, desde el primer mensaje que reciba...


  • Legendarte Cuadro - Un Solitario Paseo Por Las Aguas cm. 60x90
    Cuadro Lienzo, Impresión Digital - Un Solitario Paseo Por Las Aguas - Decoración Pared cm. 60x90Impresión sobre lienzo para una decoración elegante y con estilo de sus paredes y elemento decorativo único para varios tipos de ambiente.Lienzo 100% poliéster brillante de 260 gr/m²; lavable y con protección UV.Robusto bastidor de MDF con bordes de 2,2 cm de grosor. Los bordes están acabados en los lados.Listo para colgar. El colgador ya está montado en el bastidor.Tecnología UVgel FLXfinish de Canon que utiliza tintas ecológicas e inodoras con certificación GREENGUARD GOLD.Producto de calidad. Fabricado en la UE
  • vidaXL Conos de tráfico desplegables 42cm (5 unidades)
    Estos conos de tráfico desplegables son ligeros y se pliegan para encajar fácilmente en el maletero de un coche y sacarlos en caso de avería. Estos conos de tráfico plegables también son ideales para las industrias de servicios y vehículos de recuperación que tienen que estacionar en lugares con situaciones peligrosas. Los conos de tráfico plegables también tienen color naranja brillante y una tira reflectante de alta visibilidad, para notificar a otros conductores de la presencia de su vehículo en la carretera en condiciones de baja iluminación. Estos conos de tráfico plegables tienen un diseño plegable, para que se puedan guardar fácilmente. Para desplegar el cono de carretera plegable, simplemente tire del centro hacia arriba y colóquelo en una posición que sea visible para otros usuarios de la carretera. La entrega incluye 5 conos de tráfico.
  • Avento Conos de platillo 40 piezas Speedy 2 colores
    Estos conos de platillo modelo Speedy de la marca Avento son perfectos para diferentes entrenamientos y juegos, con su material flexible y colores bien marcados. El conjunto de marcadores de cono tiene cuarenta conos en dos colores diferentes claramente visibles en un práctico estante de transporte negro, que es muy adecuado para el entrenamiento del equipo, los cursos de patinaje y los campos de juego. Además, con solo 33 gramos por cono y material flexible, los marcadores de cono se pueden transportar fácilmente de un campo a otro. ¡Diviértase con los conos de plato Speedy!
  • Avento Conos de platillo 40 piezas Speedy 4 colores
    Estos conos de platillo modelo Speedy de la marca Avento son perfectos para diferentes entrenamientos y juegos, con su material flexible y colores bien marcados. El conjunto de marcadores de cono tiene cuarenta conos en cuatro colores diferentes claramente visibles en un práctico estante de transporte negro, que es muy adecuado para el entrenamiento del equipo, los cursos de patinaje y los campos de juego. Además, con solo 33 gramos por cono y material flexible, los marcadores de cono se pueden transportar fácilmente de un campo a otro. ¡Diviértase con los conos de plato Speedy!
  • Harvest Moon: Un Mundo Único - Pase de Temporada Switch
  • VidaXL Conos de tráfico desplegables 42cm (5 unidades) Vida XL
    Estos conos de tráfico desplegables son ligeros y se pliegan para encajar fácilmente en el maletero de un coche y sacarlos en caso de avería. Estos conos de tráfico plegables también son ideales para las industrias de servicios y vehículos de recuperación que tienen que estacionar en lugares con situaciones peligrosas. Los conos de tráfico plegables también tienen color naranja brillante