Libro

  • Libro para el baño Sea Friends
    Libro de baño de Done by Deer.   Sumérgete en aventuras bajo el agua con los amigos del mar Jelly y Wally y sus amigos Deer en el lindo libro de la hora del baño. El libro de actividades de neopreno es suave, fácil de entender y las características sensoriales y táctiles mantendrán a los pequeños intrigados y entretenidos mientras salpican. Material: 50% neopreno 40% poliéster 10% PU.  Mordedor: 100% TPE. Cuidado: lavable a 30 ° C suave. Colgar para secar. Done by Deer es una firma danesa fundada en 2014 diseña productos modernos para famílias con bebés o niños, combinando la innovación y los colores de tendencia. Se caracteriza por la simplicidad en su estilo escandinavo, su compromiso con el medioambiente y la seguridad en todos sus productos.
  • BUKI Libro de actividades Polo Norte azul
    Su primer libro de tejido evolutivo. Para colocar sobre el suelo, en la cuna, el capazo, la silla de paseo o la cama, este libro es portátil y acompañará al bebé a todos sitios. Evolutivo, el bebé descubrirá las actividades en función de su edad. Libro de actividades polo norte BUKI Tejido de doble cara. Se fija con facilidad gracias a las piezas autoadherente. Lavar a mano. INFORMACIÓN ADICIONAL: Evolutivo: De 0 a 3 meses: el bebé descubre los colores y el espejo. Más de 3 meses: el bebé descubre los tejidos con relieve y el aro mordedor. Desde el nacimiento.
  • Chicco Libro Formas y Fantasía
    libro para desarrollar habilidades táctiles. elaborado con tela suave con sonidos de arrugas. incluye mordedor para la dentición. especialmente diseñado para llevar de paseo.
  • Playgro Libro Mordedor Actividades Clip Clop Playgro 3m+
    Libro de mordedores con diferentes texturas y sonidos para que el bebé experimente.
  • arcoiris sujeta libros
    Adornos & Complementos, arcoiris sujeta libros
  • Fox FlexAir Libra LE Pantalones Motocross 2016
    artículos: FOX FlexAir Libra LE Pantalones Motocross 2016