Material de buceo

por | 7 octubre, 2015

aqualungPor todos es conocido el hecho de que practicar un deporte de cierto riesgo, conlleva poner en práctica todos los elementos de seguridad que tengamos a nuestro alcance. Uno de estos elementos es ir perfectamente equipado.
La práctica de un deporte como el buceo deportivo atrae cada vez a más gente y la demanda de conocimiento es mayor.

Aquí os dejamos algunos de los elementos imprescindibles para la práctica de este deporte.

Material básico:

Aletas permiten moverse en el agua, mantenerse en la superficie y equilibrarse dentro del agua.
El tubo permite la respiración manteniendo la cabeza bajo la superficie del agua.
La mascara permite ver bajo el agua.
El shorty es un tipo de traje corto y sin mangas comúnmente usado en la piscina de 1 a 3mm.
El traje sirve para evitar el frío. Hay diferentes tipos de grosores dependiendo de las necesidades y sobre todo la temperatura del agua.
El traje puede ser completado con escarpines, guantes y un pasamontañas.

La escafandra:
El lastre sirve para aumentar su peso en agua. Con el traje, un chaleco de flotabilidad y una botella de aluminio, puede resultar difícil sumergirse bajo el agua!
El chaleco inflable de estabilización o stab permite inflar o desinflarlo para estabilizarse, hacia la superficie o hacia el fondo o para mantenerse en superficie.
La botella llena de aire comprimido permite tener cierta autonomía bajo el agua.
El regulador permite transformar el aire a presión de la botella en aire listo para ser respirado por el buceador. Consiste en una primera etapa en la botella y una segunda en el respirador que se pone en la boca.
El manómetro se une a la primera etapa del regulador, proporciona la presión de la botella.
El ordenador para medir diversos parámetros de la inmersión la profundidad, la duración y los tiempos de palier para realizar una inmersión segura.
La brújula permite desplazarse bajo el agua, ayuda cuando la visibilidad se reduce.
La boya es un equipo obligatorio para informar de su presencia bajo el agua.
La lámpara o faro son útiles tanto durante el día y como durante la noche para observar los colores de la flora y fauna.

Aqua Lung es una marca de primer orden mundial en lo que a material de buceo se refiere. Puedes encontrar el material que mejor se adapte a tus necesidades.

Apúntate y podrás tener acceso a las DESCARGAS
de las revistas ANTERIORES...
¡ de inmediato!

Tu nombre (sin apellidos) : *
Tu email :*
Tu país de residencia:*
España
Fuera de España
¿ Inscrito en una Federación de buceo ? *
PADI
FEDAS
ACUC
CMAS
NAUI
SSI
Otra federacion
no estoy inscrito
Todos los campos con * son datos requeridos
Su dirección NO será cedida bajo ningun concepto a terceros.
Es sólo de uso interno para BuceoWorld.es
Se podrá también dar de baja, si lo desea, desde el primer mensaje que reciba...


  • Silla comedor gris oscuro de polipiel y metal con brazos de55x54x84 cm
    Silla de comedor industrial gris oscuro de polipiel y metal con brazos de 55x54x84 cm El  estilo industrial continua siendo el más utilizado en las decoraciones modernas, por la combinación perfecta de materiales y diseños para crear ambientes novedosos con aires de actualidad. La pieza más característica si quieres decorar tu hogar con estilo industrial son las  sillas combinadas en materiales, como el polipiel y el metal. Te sugerimos esta  silla de comedor realizada con estructura de metal tubular con brazos, en color negro. El asiento y el respaldo son de madera conglomerada, con relleno de foam y tapizado de polipiel de color gris oscuro, con un espectacular diseño de costuras a la vista. La estructura de las patas es práctica y sencilla, con topes protectores antideslizantes. Sus medidas y características son: Largo: 54 cm. Alto: 84 cm. Ancho: 55 cm. Material: 95% poliéster - 5% algodón. Gramaje: g/m2. Relleno: foam- densidad: 22 kg./m3. Estructura de madera conglomerada. Patas de hierro, para montar. Apilable.  Apilable. Si buscas una decoración diferente, moderna, elegante, con los diseños más actuales del momento, en  LOLA home te lo ponemos fácil.
  • Mesa auxiliar cuadrada de madera de mango blanca de60x60x45 cm
    Mesa auxiliar cuadrada de madera de mango rústica blanca de 60x60x45 cm Los muebles basados en materiales nobles como la madera de mango son muy preciados en decoración por la solidez, robustez y consistencia que aportan a cualquier estancia del hogar. En base a esto, te presentamos esta mesa auxiliar de madera de mango en color blanco con efecto decapado y vetas a la vista, que aporta a tu salón lo más genuino de decorar con madera u otros componentes de la naturaleza. De estructura cuadrada y robustas patas, la mesa en estilo rústico encaja perfectamente en ambientes exóticos, nórdicos, contemporáneos e industriales. Una mesa auxiliar con personalidad y carácter propio. Sus dimensiones y características son: Largo: 60 cm. Alto: 45 cm. Ancho: 60 cm. Material: madera de mango. Altura de las patas: 36cm. Requiere montaje. Aporta más frescor y vitalidad a tu hogar, eligiendo los muebles elaborados con componentes naturales que LOLA home ha seleccionado para ti.
  • Silla tapizada marrón oscuro de polipiel y metal de47x49x87 cm
    Silla tapizada vintage marrón oscuro de polipiel y metal de 47x49x87 cm El estilo vintage continua siendo el más utilizado en muchas de las decoraciones actuales y modernas, por la perfecta capacidad de combinar diseños y materiales, regenerando estilos y creando ambientes sorprendentes. Esta silla tapizada apuesta por la combinación de materiales, ya que por un lado, tiene la estructura de metal en negro con un moderno diseño cuadrado en forma de "S", y por otro, utiliza para el asiento y el respaldo acolchado de foam, tapizado en 100% poliuretano en color marrón oscuro, con diseño romboidal. Tanto el asiento como el respaldo presentan una curvatura suave que aporta mayor comodidad para las piernas y la espalda. La estructura de metal en negro con acabado en mate, genera un contraste sugerente y atractivo de estilo moderno o contemporáneo. Dispone de topes antideslizantes para que puedas deslizarla más fácilmente evitando posibles roces, sobretodo, en pisos de parqué. Sus dimensiones y características: Material: 100% poliuretano -Gramaje: 145g/m2. Relleno: algodón - foam- Densidad: 28Kgr./m3. Material: madera conglomerada- metal (hierro) negro. Altura asiento: 47cm. Profundidad asiento: 45 cm. Altura respaldo: 45.5 cm. Altura patas: 44.5 cm. Precisa montaje. No apilable. Cumple normativa: EN12520:2015. Sin duda, una combinación insólita para los amantes de la novedad y la elegancia. Si buscas una decoración diferente, moderna, elegante y, ante todo, con diseño en  LOLA home te lo ponemos fácil.
  • Sillón marrón claro tapizado de polipiel y metal de61x70x85 cm
    Sillón vintage marrón claro tapizado de polipiel y metal de 61x70x85 cm El estilo vintage continua siendo el más utilizado en todas estancias modernas, una mezcla perfecta de materiales para crear ambientes novedosos, originales y exclusivos. Una pieza característica si quieres decorar un rincón de tu salón, un estudio, un dormitorio o un lugar de lectura con estilo vanguardista son los sillones que combinan en su fabricación, metal y polipiel. Te sugerimos este sillón de estilo vintage tapizado en 100% poliuretano con diseño acolchado de rombos en asiento y respaldo de color marrón claro, con una estructura de metal de hierro en color negro y reposabrazos. La estructura es de diseño cuadrado con forma de "S", con topes antideslizantes y la estructura interior es de madera conglomerada. Sus medidas y características son: Largo: 61 cm. Alto: 85 cm. Ancho: 70 cm. Material: 100% poliuretano-Gramaje: 145g/m2. Relleno: algodón - foam-Densidad: 28Kgr./m3. Material: madera conglomerada y metal (hierro) negro. Altura asiento: 45 cm. Profundidad asiento: 52 cm. Altura respaldo: 50 cm. Altura patas: 27cm. Precisa montaje. No apilable. Cumple normativa: EN12520:2015. Si buscas una decoración diferente, moderna, elegante y ,ante todo, con diseño en  LOLA home te lo ponemos fácil. Un solo clic y te lo llevamos a casa y los envíos son gratuitos a partir de 29 euros.