Material de buceo

por | 7 octubre, 2015
  • Aqualung Aletas de buceo aletas zinger
    Aletas ideales para buceo. Dos correas de doble compuesto para el talón y hebillas fáciles de ajustar. Diseñada para proporcionar potencia y velocidad a la vez que ahorras energía. Orificios que proporcionan una propulsión más fácil y reducen la fatiga.
  • Aqualung Kit gafastubo y aletas snorkel set hawkeye
    El borde facial de silicona hipoalergénica proporciona la máxima comodidad y un ajuste perfecto para mantener el agua fuera de la mascarilla. Sistema de hebillas de 3 vías de fácil ajuste. Duradero tempered glass lente. Protector contra salpicaduras diseñado para evitar que el agua de la superficie entre en el esnórquel. Boquilla de silicona hipoalergénica para la máxima comodidad. La facilidad de uso de la válvula de purga unidireccional facilita la salida de agua. Bolsillo para el pie suave y cómodo con dos correas de doble compuesto para el talón y hebillas fáciles de ajustar. La hoja de material compuesto doble está diseñada para proporcionar potencia y velocidad a la vez que ahorra energía. Las aletas con orificio proporcionan una propulsión más fácil y reducen la fatiga.

aqualungPor todos es conocido el hecho de que practicar un deporte de cierto riesgo, conlleva poner en práctica todos los elementos de seguridad que tengamos a nuestro alcance. Uno de estos elementos es ir perfectamente equipado.
La práctica de un deporte como el buceo deportivo atrae cada vez a más gente y la demanda de conocimiento es mayor.

Aquí os dejamos algunos de los elementos imprescindibles para la práctica de este deporte.

Material básico:

Aletas permiten moverse en el agua, mantenerse en la superficie y equilibrarse dentro del agua.
El tubo permite la respiración manteniendo la cabeza bajo la superficie del agua.
La mascara permite ver bajo el agua.
El shorty es un tipo de traje corto y sin mangas comúnmente usado en la piscina de 1 a 3mm.
El traje sirve para evitar el frío. Hay diferentes tipos de grosores dependiendo de las necesidades y sobre todo la temperatura del agua.
El traje puede ser completado con escarpines, guantes y un pasamontañas.

La escafandra:
El lastre sirve para aumentar su peso en agua. Con el traje, un chaleco de flotabilidad y una botella de aluminio, puede resultar difícil sumergirse bajo el agua!
El chaleco inflable de estabilización o stab permite inflar o desinflarlo para estabilizarse, hacia la superficie o hacia el fondo o para mantenerse en superficie.
La botella llena de aire comprimido permite tener cierta autonomía bajo el agua.
El regulador permite transformar el aire a presión de la botella en aire listo para ser respirado por el buceador. Consiste en una primera etapa en la botella y una segunda en el respirador que se pone en la boca.
El manómetro se une a la primera etapa del regulador, proporciona la presión de la botella.
El ordenador para medir diversos parámetros de la inmersión la profundidad, la duración y los tiempos de palier para realizar una inmersión segura.
La brújula permite desplazarse bajo el agua, ayuda cuando la visibilidad se reduce.
La boya es un equipo obligatorio para informar de su presencia bajo el agua.
La lámpara o faro son útiles tanto durante el día y como durante la noche para observar los colores de la flora y fauna.

Aqua Lung es una marca de primer orden mundial en lo que a material de buceo se refiere. Puedes encontrar el material que mejor se adapte a tus necesidades.

Apúntate y podrás tener acceso a las DESCARGAS
de las revistas ANTERIORES...
¡ de inmediato!

Tu nombre (sin apellidos) : *
Tu email :*
Tu país de residencia:*
España
Fuera de España
¿ Inscrito en una Federación de buceo ? *
PADI
FEDAS
ACUC
CMAS
NAUI
SSI
Otra federacion
no estoy inscrito
Todos los campos con * son datos requeridos
Su dirección NO será cedida bajo ningun concepto a terceros.
Es sólo de uso interno para BuceoWorld.es
Se podrá también dar de baja, si lo desea, desde el primer mensaje que reciba...


  • Cressi Sub Aletas de buceo agua aleta am
    Fabricada con los mismos materiales que la gama más técnica : polipropileno para la pala y caucho termoplástico muy flexible para el calzante y los nervios longitudinales. El polipropileno es un material heredado de las aletas de apnea profesionales. Es ligero, resistente y tiene como principal característica dinámica el rápido retorno elástico de la pala que se traduce en un aleteo fluido, ágil y eficaz. El calzante, muy confortable, está en línea con la pala y transmite todo el esfuerzo generado al aletear sin pérdidas de energía a través de zonas blandas. La suela completamente rígida para evitar calambres y transmitir el esfuerzo sin pérdidas de energía a través de zonas elásticas. Tiene inserciones antideslizantes termo soldadas. Una aleta cómoda y ligera. Ideal para las sesiones de snorkel.
  • 3M Aquafit Ninos tapas 1 par
    3M Aquafit Junior CE de dispositivos medicos. Actividades acquatiche.Sviluppati reutilizables tapon para los ninos o las personas con pequeno canal auditivo. Para Actividades acuaticas como natacion, ducha, WC. No es apto para el buceo y profonditasuperiori 1 metro. Tallo largo para facilitar la
  • Cressi Sub Aletas de buceo agua aleta rs
    Fabricada con los mismos materiales que la gama más técnica : polipropileno para la pala y caucho termoplástico muy flexible para el calzante y los nervios longitudinales. El polipropileno es un material heredado de las aletas de apnea profesionales. Es ligero, resistente y tiene como principal característica dinámica el rápido retorno elástico de la pala que se traduce en un aleteo fluido, ágil y eficaz. El calzante, muy confortable, está en línea con la pala y transmite todo el esfuerzo generado al aletear sin pérdidas de energía a través de zonas blandas. La suela completamente rígida para evitar calambres y transmitir el esfuerzo sin pérdidas de energía a través de zonas elásticas. Tiene inserciones antideslizantes termo soldadas. Aleta ideal para niño que se inicie en el snorkel.
  • Cressi Sub Aletas de buceo pro star ne
    PRO STAR es una aleta derivada de los modelos de apnea profesionales Cressi, que introduce en el sector de las aletas calzantes de longitud media el empleo de materiales especialmente reactivos propios de la gama profesional. El resultado es una aleta de dimensiones moderadas, con un nervio sorprendente y un gran rendimiento propulsivo. PRO STAR es la más potente aleta calzante de la gama Cressi (a excepción de los modelos específicos para apnea profunda) y representa una óptima elección para el snorkeling, la apnea a nivel aficionado, el buceo ligero sin escarpines con suela.
  • Cressi Sub Aletas de buceo agua aleta az
    Fabricada con los mismos materiales que la gama más técnica : polipropileno para la pala y caucho termoplástico muy flexible para el calzante y los nervios longitudinales. El polipropileno es un material heredado de las aletas de apnea profesionales. Es ligero, resistente y tiene como principal característica dinámica el rápido retorno elástico de la pala que se traduce en un aleteo fluido, ágil y eficaz. El calzante, muy confortable, está en línea con la pala y transmite todo el esfuerzo generado al aletear sin pérdidas de energía a través de zonas blandas. La suela completamente rígida para evitar calambres y transmitir el esfuerzo sin pérdidas de energía a través de zonas elásticas. Tiene inserciones antideslizantes termo soldadas.
  • Cressi Sub Aletas de buceo reactionpro negr
    REACTION PRO es una aleta vanguardista, derivada por los modelos de apnea profesionales Cressi, que introduce en el sector de las aletas calzantes de longitud media el empleo de materiales especialmente reactivos propios de la gama profesional. El resultado es una aleta de diseño musculoso con dimensiones moderadas, un nervio sorprendente y un gran rendimiento propulsivo. Una excelente combinación de resistencia, potencia, confort y estética. Reaction Pro es la más potente aleta calzante de la gama Cressi (a excepción de los modelos específicos para apnea profunda) y representa una óptima elección para el snorkeling avanzado, la apnea a nivel aficionado, el buceo ligero sin escarpines con suela.