¿Tú también crees que el GPS es el futuro del buceo? – Revista 41

por | 14 diciembre, 2016
  • Aqualung Kit gafastubo y aletas snorkel set bonita
    El Bonita Set tiene todo lo que necesita para su próxima aventura de snorkel. Con aletas pequeñas pero poderosas, la Bonita puede caber fácilmente en su mochila o maleta para viajar. Con un tamaño de faldón especialmente diseñado para mujeres, la máscara proporciona un ajuste cómodo y sin fugas. El faldón facial de silicona hipoalergénico proporciona la máxima comodidad y un ajuste perfecto para mantener el agua fuera de la máscara. Falda de talla especial para mujeres. Máscara de ventana única Sistema de hebilla de 3 vías de fácil ajuste. Lentes de vidrio templado duraderos. La tecnología sumergible Pivot-Dry mantiene el agua fuera. Boquilla de silicona hipoalergénica para máxima comodidad La válvula de purga unidireccional permite una limpieza fácil Sección flexible para un ajuste personalizado.
  • Aqualung Gafas snorkel vision flex midi lady
    Gafa de buceo monocristal infantil ideal para actividades acuáticas. Características : Composición : Color : Blanco. Otras características : Construcción sin marco. Ideal para caras pequeñas y delgadas. Silicona bicolor. Vidrio templado de 4 mm. Lente inclinada. Amplio campo de visión. Incluye funda.

tiburon descubierto Revista 41

Descarga gratuitamente con 1 clic AQUI la revista BuceoWorld 41

• El adiós de Air Liquide al Comandante Cousteau

• Ferias de Buceo en el 2017 con entradas gratuitas

• ¿Sabes que existe una flota fantasma en el Mar Negro ?

• ¿Tú también crees que el GPS es el futuro del buceo ?

• ¿Sabes dónde está localizado el mayor santuario de ballenas del mundo?

• Tiburones y hombres: el impacto del shark-feeding

• Esferas submarinas para almacenar la energía renovable

 


 

Apúntate y podrás tener acceso a las DESCARGAS
de las revistas ANTERIORES...
¡ de inmediato!

Tu nombre (sin apellidos) : *
Tu email :*
Tu país de residencia:*
España
Fuera de España
¿ Inscrito en una Federación de buceo ? *
PADI
FEDAS
ACUC
CMAS
NAUI
SSI
Otra federacion
no estoy inscrito
Todos los campos con * son datos requeridos
Su dirección NO será cedida bajo ningun concepto a terceros.
Es sólo de uso interno para BuceoWorld.es
Se podrá también dar de baja, si lo desea, desde el primer mensaje que reciba...


  • Helly Hansen Hiking calcetin Warm Crew Azul marino 39-41
    Nuestro calcetín de senderismo más abrigado, con un 61% de lana merino trazable, es ideal para caminar con tiempo frío. La planta de tejido de rizo te aporta calidez pero también protege tu pie. El panel de canalé alrededor del pie ofrece un plus de sujeción, mientras que el panel de malla del empeine favorece la ventilación. Calcetines diferentes para el pie derecho y el izquierdo, para proporcionarte el ajuste perfecto y más confort. <br><br><b>Material exterior: </b>37% Polycolon, 31% poliamida, 28% lana merino y 4% elastano
  • Helly Hansen Hiking calcetin Warm Crew 39-41
    Nuestro calcetín de senderismo más abrigado, con un 61% de lana merino trazable, es ideal para caminar con tiempo frío. La planta de tejido de rizo te aporta calidez pero también protege tu pie. El panel de canalé alrededor del pie ofrece un plus de sujeción, mientras que el panel de malla del empeine favorece la ventilación. Calcetines diferentes para el pie derecho y el izquierdo, para proporcionarte el ajuste perfecto y más confort. <br><br><b>Material exterior: </b>37% Polycolon, 31% poliamida, 28% lana merino y 4% elastano
  • ProGarden Figura de Buda sentado 41x23,5x49 cm
    Coloca este decorativo Buda decorativo de ProGarden en tu jardín. ¡Es un elemento hermoso, sereno y creará buen rollo! La figura decorativa, por supuesto, también es bienvenida en el espacio interior de la casa, y aporta un ambiente oriental dondequiera que se coloque. El Buda viene en un acabado color crema antiguo y es un aporte perfecto para aquellos amantes del budismo que desean brindar un ambiente tranquilo y pacífico al jardín y a la casa. Coloca este Buda en un lugar encantador. Sin duda, está destinado a ser el centro de atención y te aportará energía positiva.
  • ProGarden Figura de Buda sentado gris dorado 41x23,5x49 cm
    Coloca este decorativo Buda decorativo de ProGarden en tu jardín. ¡Es un elemento hermoso, sereno y creará buen rollo! La figura decorativa, por supuesto, también es bienvenida en el espacio interior de la casa, y aporta un ambiente oriental dondequiera que se coloque. El Buda viene en un acabado dorado antiguo y es un aporte perfecto para aquellos amantes del budismo que desean brindar un ambiente tranquilo y pacífico al jardín y a la casa. Coloca este Buda en un lugar encantador. Sin duda, está destinado a ser el centro de atención y te aportará energía positiva.
  • Medisana Báscula de análisis corporal BS A41 Connect negro
    Combínala con un smartphone y la báscula de análisis corporal Connect BS A41 Connect de Medisana, se convertirá en tu entrenador personal. Junto con el peso, la báscula de análisis corporal también mide la grasa corporal, el agua corporal y la masa muscular y ósea, para que puedas ver exactamente los detalles de tu salud en tu teléfono. También te indica tu IMC, proporciona el requisito de calorías correcto para controlar el peso y también puede almacenar mediciones si no tienes tu teléfono móvil a mano (hasta 30 mediciones por usuario). Descubre que la aplicación VitaDock + es ideal para lograr ese peso objetivo, con bonitos gráficos que te motivan a hacer un esfuerzo extra. También puedes compartir tus datos o verlos más tarde en la tableta (* para iOS y Android con Bluetooth Smart). Ten en cuenta que la báscula de análisis corporal no es adecuada para personas con implantes (por ejemplo, marcapasos).
  • vidaXL Mesa de centro de madera maciza de mango 115x60x41 cm
    ¡Esta mesa de centro atemporal de madera, con un diseño clásico, será un aporte distintivo para la decoración de tu hogar! La mesa para sofá está hecha de madera maciza de mango, una madera dura con vetas densas. La madera de mango sin tratar no solo tiene la fuerza para soportar el peso, sino que también aguanta el uso y el desgaste del tiempo. Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea el pulido o el lacado. La exquisita artesanía y las llamativas vetas de la madera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente al resto. Además, las patas firmes y lisas aportan solidez. La mesita de salón es fácil de montar. Nota importante: Los colores pueden variar de una pieza a otra, lo que hace que cada mesa sea única. La entrega es aleatoria.