¿Tú también crees que el GPS es el futuro del buceo? – Revista 41

por | 14 diciembre, 2016

tiburon descubierto Revista 41

Descarga gratuitamente con 1 clic AQUI la revista BuceoWorld 41

• El adiós de Air Liquide al Comandante Cousteau

• Ferias de Buceo en el 2017 con entradas gratuitas

• ¿Sabes que existe una flota fantasma en el Mar Negro ?

• ¿Tú también crees que el GPS es el futuro del buceo ?

• ¿Sabes dónde está localizado el mayor santuario de ballenas del mundo?

• Tiburones y hombres: el impacto del shark-feeding

• Esferas submarinas para almacenar la energía renovable

 


 

Apúntate y podrás tener acceso a las DESCARGAS
de las revistas ANTERIORES...
¡ de inmediato!

Tu nombre (sin apellidos) : *
Tu email :*
Tu país de residencia:*
España
Fuera de España
¿ Inscrito en una Federación de buceo ? *
PADI
FEDAS
ACUC
CMAS
NAUI
SSI
Otra federacion
no estoy inscrito
Todos los campos con * son datos requeridos
Su dirección NO será cedida bajo ningun concepto a terceros.
Es sólo de uso interno para BuceoWorld.es
Se podrá también dar de baja, si lo desea, desde el primer mensaje que reciba...


  • vidaXL Mesa Auxiliar Vidrio Plateado 40x40x41 Cm
    Esta mesa auxiliar sencilla agrega un aspecto moderno y realza tu decoración interior existente y tu hogar. La mesa decorativa cuenta con una bandeja de espejo y una estructura de alambre de acero, lo que la hace estable y duradera. Esta bandeja se puede utilizar para guardar tus bebidas o aperitivos. También sirve como mesa auxiliar, mesa de sofá y mesa de salón, etc.
  • vidaXL Mesita De Noche De Madera Maciza De Pino 41x30x42 Cm
    Esta mesita de noche de madera es un gran aporte para tu hogar. También se puede utilizar como mesita o mesa auxiliar. El armario auxiliar está hecho de madera maciza de pino, por lo que es estable y duradero. El pomo redondo de madera está diseñado para abrir el cajón con facilidad. La mesita de noche tiene una superficie robusta para colocar una lámpara de noche, un despertador o cualquier cosas que necesites. Esta mesilla de noche posee un compartimento grande y un cajón, que proporcionan amplio espacio para guardar cosas pequeñas de forma ordenada y al alcance. Nota importante: Los colores y las vetas de la madera varían de una pieza a otra, por lo que cada una es única, la entrega es aleatoria.
  • Medisana Báscula de análisis corporal BS A41 Connect negro
    Combínala con un smartphone y la báscula de análisis corporal Connect BS A41 Connect de Medisana, se convertirá en tu entrenador personal. Junto con el peso, la báscula de análisis corporal también mide la grasa corporal, el agua corporal y la masa muscular y ósea, para que puedas ver exactamente los detalles de tu salud en tu teléfono. También te indica tu IMC, proporciona el requisito de calorías correcto para controlar el peso y también puede almacenar mediciones si no tienes tu teléfono móvil a mano (hasta 30 mediciones por usuario). Descubre que la aplicación VitaDock + es ideal para lograr ese peso objetivo, con bonitos gráficos que te motivan a hacer un esfuerzo extra. También puedes compartir tus datos o verlos más tarde en la tableta (* para iOS y Android con Bluetooth Smart). Ten en cuenta que la báscula de análisis corporal no es adecuada para personas con implantes (por ejemplo, marcapasos).
  • vidaXL Mesa de centro con 2 cajones madera de mango 105x55x41 cm
    Esta mesa vintage será una aportación única para tu hogar. Su construcción de madera de mango maciza la hace estable y segura para colocar bebidas, fruteros o artículos decorativos. La mesa también se puede utilizar como mesa auxiliar, mesa de sofá, mesita de salón o como aparador. La mesa cuenta con tres cajones que están decorados con latón y acero. Cada paso del proceso se realiza con el mayor cuidado, tanto el pulido como el lacado.
  • vidaXL Mesita de noche de madera maciza reciclada 41x30x50 cm
    La moderna mesita de noche de madera será un aporte atemporal a tu decoración de interior. Como baúl de uso universal, también puede usarse como mesa de sofá en la sala de estar. La mesilla está hecha de madera maciza reciclada que proviene de árboles caídos, troncos de madera, madera de barcos, viguetas, suelos y vigas de soporte de edificios antiguos que se están demoliendo, y puede constar de diferentes tipos de madera como caoba, pino, teca, haya, roble, cedro, madera de mango, acacia, etc. Esto significa que la madera reciclada conserva las características de dichos tipos de madera y puede encontrar clavos, tornillos, cavidades y otras imperfecciones, pero estas imperfecciones son indicativas de la rica historia de la madera y le dan al mueble un aspecto cálido y auténtico. El artículo está totalmente hecho a mano y cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea el pulido, la pintura o el lacado. Posee 1 cajón para tener organizados y a mano pequeños objetos. Además, esta mesita de noche es fácil de limpiar con un paño seco. Nota importante: Los colores y las vetas de la madera pueden variar de una pieza a otra, por lo que cada pieza es única y ligeramente diferente al resto; la entrega es aleatoria.
  • vidaXL Mesa de centro de madera maciza de acacia marrón 80x80x41 cm
    Esta exclusiva mesa de centro, con un aspecto rústico y un acabado natural, será un aporte atemporal para tu hogar. También puede usarse como mesa auxiliar, mesita de sofá o de salón. Esta mesa de centro está hecha de madera maciza de acacia de gran calidad, una madera tropical dura, que es resistente a la intemperie y duradera. Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, tanto el pulido como la pintura o el lacado. La artesanía y las bonitas vetas de la madera hacen que cada pieza de mobiliario sea única y ligeramente diferente del resto. La robusta superficie ofrece espacio para colocar aperitivos, cestas de frutas u otros artículos decorativos. El montaje es fácil. Nota importante: Los colores y las vetas de la madera varían de una pieza a otra, lo que hace que cada una de nuestras mesas sea única; la entrega es aleatoria.