El elemento definitivo para disfrutar del mar

por | 9 agosto, 2019

La máscara Facial: comprender y elegir
La máscara de buceo está cada vez más de moda. Es divertido, agradable y cómodo. La máscara facial para actividades acuáticas se está volviendo cada vez más popular entre el público en general.
Pero, ¿qué le aporta realmente al buceador?
La máscara facial de buceo le permite respirar por la nariz en primer lugar. Por lo tanto, el aire es menos seco y proporciona una sensación respiratoria más natural y agradable. Además, las mandíbulas ya no sufren tanta tensión prolongada debido al hecho de tener la boquilla del tubo constantemente en la boca.
La máscara facial completa también permite una visión más amplia gracias a una lente de visión amplia.
Más cómoda de llevar que una máscara de buceo tradicional, la máscara facial también evita las marcas potenciales, y también tiene un nivel de impermeabilidad a prueba de bomba. Se acabaron los problemas de empañamiento en la máscara.

Mascarilla facial para snorkelling
Para el público en general, el snorkelling puede ser percibido como un deporte difícil de practicar, pero la mayoría de trabas, están resueltas con el uso de la máscara facial para snorkelling. Entre ellas, respirar a través del tubo puede resultar un obstáculo a la hora de practicar snorkelling debido a la falta de practica y al hecho de que resulta bastante incómodo para los principiantes. De hecho, respirar a través del tubo no es natural y su boquilla puede resultar incómoda además de poder parecer anti higiénica. Otro obstáculo es la máscara que reduce el campo de visión, y a veces la presencia de vaho no permite disfrutar plenamente de la belleza de los paisajes submarinos. Por estas razones, una máscara facial de esnórquel es útil. Permite ver y respirar en el agua tan fácilmente como si estuviera en tierra.
Estás máscaras son cada vez más populares y permiten expandir la práctica del esnórquel.

Hoy en día, hay varios fabricantes que se han volcado en este tipo de máscaras entre las que destaca la Smart Snorkel de Aqua Lung. Es una máscara que cuenta con un sistema doble de respiración, lo que permite bucear con más seguridad.

Pinche en la imagen para saber más

Apúntate y podrás tener acceso a las DESCARGAS
de las revistas ANTERIORES...
¡ de inmediato!

Tu nombre (sin apellidos) : *
Tu email :*
Tu país de residencia:*
España
Fuera de España
¿ Inscrito en una Federación de buceo ? *
PADI
FEDAS
ACUC
CMAS
NAUI
SSI
Otra federacion
no estoy inscrito
Todos los campos con * son datos requeridos
Su dirección NO será cedida bajo ningun concepto a terceros.
Es sólo de uso interno para BuceoWorld.es
Se podrá también dar de baja, si lo desea, desde el primer mensaje que reciba...


  • Lukullus 10kg Adult pollo y salmón del Mar del Norte pienso para perros
    Lukullus es un pienso para perros ligero y de alta calidad, preparado principalmente con elementos naturales, prensado en frío. Este proceso de producción mantiene las sustancias y el sabor original de los ingredientes no adulterados, escogidos cuidadosamente. La naturaleza le aporta todo aquello que su perro necesita. ¡Oferta limitada! Compra ahora 10 kg de las siguientes variedades del pienso para perros Lukullus ¡y paga solo 9 kg! ¡Llévate 1 kg gratis! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del producto número 747769.
  • Lukullus 10kg Junior pollo y salmón del Mar del Norte pienso para perros
    Lukullus es un pienso para perros ligero y de alta calidad, preparado principalmente con elementos naturales, prensado en frío. Este proceso de producción mantiene las sustancias y el sabor original de los ingredientes no adulterados, escogidos cuidadosamente. La naturaleza le aporta todo aquello que su perro necesita. ¡Oferta limitada! Compra ahora 10 kg de las siguientes variedades del pienso para perros Lukullus ¡y paga solo 9 kg! ¡Llévate 1 kg gratis! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del producto número 747769.
  • Sheba Classic Soup 4 x 40 g comida húmeda para gatos - Filetes de pescado de mar y verduras
    Ningún gato puede resistirse a una deliciosa sopa que calma el estómago y la mente, despide el estrés y permite disfrutar de la vida plenamente. ¡Escapa de la rutina con tu gato! Sheba Classic Soup ofrece menús de lujo para consentir a tu pequeño felino. El caldo se elabora con los mejores ingredientes y según recetas excepcionales para ofrecer un complemento alimenticio variado y distinto. ¡Sheba Classic Soup encanta incluso a los gatos más exigentes! El exquisito pollo, pescado y marisco, así como las verduras saludables, aportan un sabor irresistible y variedad en la comida. Las prácticas bolsitas mantienen la frescura de la comida para que tu gato pueda gozarla al completo. Sheba Classic Soup no contiene aromas, colorantes ni conservantes artificiales. Complementa la alimentación de tu gato con esta comida húmeda deliciosa. Sheba Classic Soup: ¡simplemente irresistible! Todas las características de un vistazo: Complemento alimenticio para gatos adultos Menús de lujo: ideales para acompañar un alimento completo y sorprender a tu gato Delicada salsa con pescado, pollo o marisco Verdura saludable rica en nutrientes importantes Elaborado cuidadosamente con los mejores ingredientes Sin aromas, colorantes ni conservantes artificiales En prácticas bolsitas
  • Sheba Classic Soup 16 x 40 g comida húmeda para gatos - Filetes de pescado de mar y verduras
    Ningún gato puede resistirse a una deliciosa sopa que calma el estómago y la mente, despide el estrés y permite disfrutar de la vida plenamente. ¡Escapa de la rutina con tu gato! Sheba Classic Soup ofrece menús de lujo para consentir a tu pequeño felino. El caldo se elabora con los mejores ingredientes y según recetas excepcionales para ofrecer un complemento alimenticio variado y distinto. ¡Sheba Classic Soup encanta incluso a los gatos más exigentes! El exquisito pollo, pescado y marisco, así como las verduras saludables, aportan un sabor irresistible y variedad en la comida. Las prácticas bolsitas mantienen la frescura de la comida para que tu gato pueda gozarla al completo. Sheba Classic Soup no contiene aromas, colorantes ni conservantes artificiales. Complementa la alimentación de tu gato con esta comida húmeda deliciosa. Sheba Classic Soup: ¡simplemente irresistible! El pack mixto contiene: 4 x 40 g Filetes de pescado de mar y verduras 4 x 40 g Filetes de pollo y atún 4 x 40 g Filetes de atún 4 x 40 g Tiras de pechuga de pollo Todas las características de un vistazo: Complemento alimenticio para gatos adultos Menús de lujo: ideales para acompañar un alimento completo y sorprender a tu gato Delicada salsa con pescado, pollo o marisco Verdura saludable rica en nutrientes importantes Elaborado cuidadosamente con los mejores ingredientes Sin aromas, colorantes ni conservantes artificiales En prácticas bolsitas ¡Aprovecha nuestros fantásticos packs ahorro! Adquiere ahora 16 x 40 g de comida húmeda Schesir Classic Soup ¡a un precio muy económico! Esta oferta solo es válida para el producto número 580045. Para más información sobre cada una de las variedades, pulsa en el siguiente enlace: Sheba Classic Soup en bolsitas 4 x 40 g
  • Sheba Classic Soup 32 x 40 g comida húmeda para gatos - Filetes de pescado de mar y verduras
    Ningún gato puede resistirse a una deliciosa sopa que calma el estómago y la mente, despide el estrés y permite disfrutar de la vida plenamente. ¡Escapa de la rutina con tu gato! Sheba Classic Soup ofrece menús de lujo para consentir a tu pequeño felino. El caldo se elabora con los mejores ingredientes y según recetas excepcionales para ofrecer un complemento alimenticio variado y distinto. ¡Sheba Classic Soup encanta incluso a los gatos más exigentes! El exquisito pollo, pescado y marisco, así como las verduras saludables, aportan un sabor irresistible y variedad en la comida. Las prácticas bolsitas mantienen la frescura de la comida para que tu gato pueda gozarla al completo. Sheba Classic Soup no contiene aromas, colorantes ni conservantes artificiales. Complementa la alimentación de tu gato con esta comida húmeda deliciosa. Sheba Classic Soup: ¡simplemente irresistible! El pack mixto contiene: 8 x 40 g Filetes de pescado de mar y verduras 8 x 40 g Filetes de pollo y atún 8 x 40 g Filetes de atún 8 x 40 g Tiras de pechuga de pollo Todas las características de un vistazo: Complemento alimenticio para gatos adultos Menús de lujo: ideales para acompañar un alimento completo y sorprender a tu gato Delicada salsa con pescado, pollo o marisco Verdura saludable rica en nutrientes importantes Elaborado cuidadosamente con los mejores ingredientes Sin aromas, colorantes ni conservantes artificiales En prácticas bolsitas ¡Aprovecha y ahorra con el Megapack de 32 unidades de Sheba Classic Soup! Ten en cuenta que esta oferta solo es válida para el producto número 608928. Para más información sobre cada una de las variedades, pulsa en el siguiente enlace: Sheba Classic Soup en bolsitas 4 x 40 g
  • Sheba Classic Soup en bolsitas 4 x 40 g - Filetes de pescado de mar y verduras
    ¿Qué mejor forma de disfrutar de la comida que una buena sopa? Sheba Classic Soup es un complemento alimenticio diferente que introducirá un agradable cambio en la rutina alimentaria de tu felino. Está elaborada con pollo, pescado, marisco y verduras, una combinación tan deliciosa que tu gato no se podrá resistir a este menú de lujo. El caldo se prepara con ingredientes de calidad siguiendo suculentas recetas. Aunque tu gato sea muy exigente con la comida, seguro que le gusta. Sheba Classic Soup no utiliza colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales. Características de Sheba Classic Soup: Complemento alimenticio para gatos adultos Suave caldo con pescado, pollo o marisco Con verdura que aporta nutrientes esenciales Sheba selecciona los mejores ingredientes y no emplea colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales Menús de lujo: perfectos para completar las comidas completas Envasado en cómodas bolsitas