El elemento definitivo para disfrutar del mar

por | 9 agosto, 2019

La máscara Facial: comprender y elegir
La máscara de buceo está cada vez más de moda. Es divertido, agradable y cómodo. La máscara facial para actividades acuáticas se está volviendo cada vez más popular entre el público en general.
Pero, ¿qué le aporta realmente al buceador?
La máscara facial de buceo le permite respirar por la nariz en primer lugar. Por lo tanto, el aire es menos seco y proporciona una sensación respiratoria más natural y agradable. Además, las mandíbulas ya no sufren tanta tensión prolongada debido al hecho de tener la boquilla del tubo constantemente en la boca.
La máscara facial completa también permite una visión más amplia gracias a una lente de visión amplia.
Más cómoda de llevar que una máscara de buceo tradicional, la máscara facial también evita las marcas potenciales, y también tiene un nivel de impermeabilidad a prueba de bomba. Se acabaron los problemas de empañamiento en la máscara.

Mascarilla facial para snorkelling
Para el público en general, el snorkelling puede ser percibido como un deporte difícil de practicar, pero la mayoría de trabas, están resueltas con el uso de la máscara facial para snorkelling. Entre ellas, respirar a través del tubo puede resultar un obstáculo a la hora de practicar snorkelling debido a la falta de practica y al hecho de que resulta bastante incómodo para los principiantes. De hecho, respirar a través del tubo no es natural y su boquilla puede resultar incómoda además de poder parecer anti higiénica. Otro obstáculo es la máscara que reduce el campo de visión, y a veces la presencia de vaho no permite disfrutar plenamente de la belleza de los paisajes submarinos. Por estas razones, una máscara facial de esnórquel es útil. Permite ver y respirar en el agua tan fácilmente como si estuviera en tierra.
Estás máscaras son cada vez más populares y permiten expandir la práctica del esnórquel.

Hoy en día, hay varios fabricantes que se han volcado en este tipo de máscaras entre las que destaca la Smart Snorkel de Aqua Lung. Es una máscara que cuenta con un sistema doble de respiración, lo que permite bucear con más seguridad.

Pinche en la imagen para saber más

Apúntate y podrás tener acceso a las DESCARGAS
de las revistas ANTERIORES...
¡ de inmediato!

Tu nombre (sin apellidos) : *
Tu email :*
Tu país de residencia:*
España
Fuera de España
¿ Inscrito en una Federación de buceo ? *
PADI
FEDAS
ACUC
CMAS
NAUI
SSI
Otra federacion
no estoy inscrito
Todos los campos con * son datos requeridos
Su dirección NO será cedida bajo ningun concepto a terceros.
Es sólo de uso interno para BuceoWorld.es
Se podrá también dar de baja, si lo desea, desde el primer mensaje que reciba...