Revista BuceoWorld 12

por | 12 julio, 2011


Revista BuceoWorld 12 – Descarga gratis con clave de acceso

1. Escribe la clave recibido por email en la casilla
2. Se actualiza la página y en vez de la casilla para la clave,
te aparece el enlace para la descarga

si no estás registrado, lo puedes hacer en esta página : REGISTRO BUCEOWORLD

Para poder leer la revista (en PDF), debes de tener el Acrobat Reader en tu ordenador.

Y como siempre, puedes descargar la revista con el clic derecho
en vez de leerla directamente en pantalla de tu navegador

[protect password=»BW12-120711″]  Clic y descarga Buceo World 12 [/protect]

 

Apúntate y podrás tener acceso a las DESCARGAS
de las revistas ANTERIORES...
¡ de inmediato!

Tu nombre (sin apellidos) : *
Tu email :*
Tu país de residencia:*
España
Fuera de España
¿ Inscrito en una Federación de buceo ? *
PADI
FEDAS
ACUC
CMAS
NAUI
SSI
Otra federacion
no estoy inscrito
Todos los campos con * son datos requeridos
Su dirección NO será cedida bajo ningun concepto a terceros.
Es sólo de uso interno para BuceoWorld.es
Se podrá también dar de baja, si lo desea, desde el primer mensaje que reciba...


  • Homcom Librería para pared pino, MDF blanco 59x12x113 cm
    ¿Necesitas un espacio extra para dejar libros y revistas o simplemente tienes un pasillo estrecho que te gustaría decorar? El expositor de libros que te presentamos te solucionará ambos problemas. Como es de fondo muy estrecho podrás colocarlo tanto sobre el suelo o anclado en la pared de cualquier habitación, incluidos los pasillos, porque apenas ocupa espacio. Pero que esto no te engañe, porque aunque es un mueble compacto puede albergar hasta 25 libros y soporta un máximo de 30 kilos de peso. Así que ya sabes, si quieres tener tus libros preferidos siempre a mano, que se luzcan sus portadas o tener revistas y pasatiempos listos para utilizar en cualquier momento… ¡hazte con este magnífico expositor de libros! Características - 4 estantes ideales para guardar hasta 25 libros, o incluso juguetes pequeños - Ideal para revistas, libros, periódicos, documentos - Perfecto tanto para uso doméstico como para oficinas, pequeños establecimientos, etc. - Si lo prefieres, en lugar de en el suelo, puedes colocarlo en la pared - Su estructura soporta hasta 30 kg de peso - Se limpia fácilmente con un paño húmedo - Requiere montaje Especificaciones - Material: pino, MDF - Color blanco - Soporta un máximo de 30 kg en total. 10 kg cada estante - Medidas: 59cmx12cmx113cm (LxAnxAl) - Medidas de cada nivel: 56cmx3cmx26cm (LxAnxAl) - Patas de 6 cm de altura - Certificación: FSC - Peso neto: 6,9 kg - Referencia: 836-135
  • Centro de mesa con hojas verdes de cristal de 12x21 cm
    Centro de mesa con hojas verdes de cristal de 12x21 cm Crea tendencia y decora tu hogar con los  centros de mesa y bandejas decorativas que te hemos seleccionado para ti, con diseños actuales de rasgos naturales y un toque de lo más chic y haz que el salón, entrada o dormitorio te queden de revista. Dale un toque personalizado y atrevido a tu salón, poniendo un detalle exclusivo que aporte a tu decoración frescura de lo  exótico, con este  centro de mesa. Este espectacular  centro de mesa está realizado con  cristal con un espectacular diseño exótico de  hoja tropical de color verde. Su diseño de  hoja tropical está inspirado en la naturaleza, con una marcada tendencia de estilo exótico. s medidas y características son: Largo: 21 cm. Alto: 2,8 cm. Ancho: 12 cm. Material: cristal. Los complementos decorativos con acabados llamativos están de moda, así como la combinación de colores vivos y diseños naturales que dan vida a los espacios. Encuentra los tuyos entre la novedades de  LOLA home, y decora tu hogar con lo mejor en centros de mesa y bandejas.

2 pensamientos en “Revista BuceoWorld 12

  1. Tonimur

    Me gusto mucho el articulo de «Sal a bucear con tu botella de agua», te aclara ciertos conceptos que no conocia. Asi como el de las revisiones de las botellas de buceo, donde se especifica la forma correcta de estivar las botellas cuando no se usan durante cierto tiempo, para frenar la aparicion de pequeños crateres en el fondo de las botellas.

    Saludos Toni

    1. admin Autor

      Gracias pro el comentario.. Intentamos dentro de lo posible poner articulos que sena un poco originales 😀

Los comentarios están cerrados.