Revista BuceoWorld 11 Especial Suunto

por | 24 mayo, 2011

Revista BuceoWorld 11 – Descarga gratis

Revista creada para el lanzamiento de la nueva gama Suunto y la comunidad Movescount.com

1. Escribe la clave recibido por email en la casilla
2. Se actualiza la página y en vez de la casilla para la clave,
te aparece el enlace para la descarga

si no estás registrado, lo puedes hacer en esta página : REGISTRO BUCEOWORLD

Para poder leer la revista (en PDF), debes de tener el Acrobat Reader en tu ordenador.

Y como siempre, puedes descargar la revista con el clic derecho
en vez de leerla directamente en pantalla de tu navegador

[protect password=»BW11″]  Clic y descarga Buceo World 11 [/protect]

 

Apúntate y podrás tener acceso a las DESCARGAS
de las revistas ANTERIORES...
¡ de inmediato!

Tu nombre (sin apellidos) : *
Tu email :*
Tu país de residencia:*
España
Fuera de España
¿ Inscrito en una Federación de buceo ? *
PADI
FEDAS
ACUC
CMAS
NAUI
SSI
Otra federacion
no estoy inscrito
Todos los campos con * son datos requeridos
Su dirección NO será cedida bajo ningun concepto a terceros.
Es sólo de uso interno para BuceoWorld.es
Se podrá también dar de baja, si lo desea, desde el primer mensaje que reciba...


  • Cover Line TInte Profesional 100ml 10.11 Platino especial Cenizo
    Cover Line TInte de pelo Italiano Profesional 100ml Enriquecido con vitaminas naturales y fitoproteínas vegetales Fortaleciendo el cabello. Fórmula de facil aplicacion que hidrata y acondiciona. Suave con el cuero cabelludo Baja concentración de amoniaco 100% de Cobertura de canas No contiene: parabenos, SLS, THIO Extracto de pomelo: con vitaminas B y C para fortalecer y dar brillo al cabello. Vitamina D: aporta humedad al cabello. La vitamina E es un antioxidante natural que ayuda a detener la oxidación progresiva y protege el color de la decoloración. Aminoácidos de arroz y trigo: agregan fuerza al cabello y mejoran la calidad de los depósitos de pigmentos de color. Este tinteestá enriquecida con base acondicionadora y cicatrizante, lo que permite su fácil aplicación sobre el cabello durante el proceso de coloración. Y después de eso, el cabello no necesita hidratación y acondicionamiento adicionales. El bajo contenido de amoníaco reduce la sensibilidad del cuero cabelludo: solo 1.2% de amoníaco en todos los tonos de moda y naturales y 2.5% en tonos más intensos. Protección UV del sol: evita el desgaste del color debido a la luz solar natural. Increíble brillo del cabello después de la coloración. No contiene aromas alergénicos. No irrita las pieles sensibles.    
  • VERTBAUDET Saquito especial para verano de gasa de algodón Sol amarillo medio estampado
    ¡El sol conquista nuestro bonito saquito! Ligero hasta la saciedad para que el bebé no pase demasiado calor durante las noches de verano, se reviste de ternura con su materia de gasa de algodón y su bonito estampado. ¡Una prenda imprescindible durante los días de buen tiempo o los viajes al sol! Aberturas con automáticos en los hombros, con refuerzo interior de tejido. Abertura con cremallera en todo el largo, para vestir fácil y rápidamente. Soles estampados all over. Sol bordado delante e inscripción de tinta con relieve. Completamente forrado, con tejido liso del mismo color. Dimensiones: Disponible en 3 tamaños: - 0/6 meses (70 cm). - 6/18 meses (85 cm). -18/36 meses (107 cm). INFORMACIÓN ADICIONAL: El uso del saquito está recomendado hasta los 18 meses, en un tamaño adaptado al del bebé. TOG = inferior o igual a 1. ¿Qué es el TOG? Para el bienestar de tu pequeño, te recomendamos no elegir nunca un saquito con un TOG superior a 3. ¡No te dejes persuadir por el grosor del saquito! ¡Algunos rellenos guateados son más finos pero calientan más! Para garantizar una seguridad máxima a tu bebé, los cuellos de nuestros saquitos han sido ajustados atendiendo a la nueva reglamentación EN 16781. Saquito especial verano Sol de gasa de algodón, con forro de punto 100% algodón.
  • Varta Batería especial ALKALINE, V13GA/LR44, a partir de 10 unid.
    Batería especial ALKALINE, V13GA/LR44, a partir de 10 unid. Suministro = montado. Anchura = 11.6 mm. Altura = 5.4 mm. Color = plata. Tipo de producto = pilas. Tamaño de la batería = V13GA/LR44. Diseñadas para aplicaciones de stand-by y por impulsos para el uso tanto profesional como privado. Baja autodescarga y larga duración. Sin mercurio. Las pilas especiales VARTA ALKALINE incluyen pilas alcalinas de alta calidad y sin mercurio en formatos especiales que son ideales para dispositivos electrónicos que requieren un suministro de energía continuo. A tener en cuenta: Las baterías y pilas recargables no deben eliminarse con la basura doméstica habitual. Pueden contener contaminantes que pueden dañar el medio ambiente y su salud. Al mismo tiempo, también contienen importantes materias primas como níquel, hierro, zinc o manganeso, que pueden recuperarse. Por lo tanto, está obligado a eliminar estos productos de forma adecuada. Después de utilizar las pilas y baterías, puede enviárnoslas o devolverlas de forma gratuita al punto de recogida más cercano (por ejemplo, en los puntos de recogida oficiales o en los comercios).
  • Bosch 2x11,5kg Renal & Reduction Bosch pienso para perros
    Bosch Renal & Reduction es una alimentación especial para perros sensibles con alguna sensibilidad alimentaria, y que necesitan una nutrición baja en proteínas y minerales. Bosch Renal & Reduction es un pienso con una tolerancia alta, incluso para perros que padecen alteraciones del metabolismo relacionadas con su alimentación. Su contenido bajo en proteínas y la exclusiva fuente de proteínas, procedente del pescado (mín. 10%) y de la patata (mín. 3%), reducen la formación de componentes de degradación procedentes de proteínas y aseguran así no sobrecargar el aparato urinario de tu perro. El efecto positivo del pienso Bosch sobre el tracto urinario se completa con un aporte de sustancias antioxidantes naturales procedentes de diferentes frutos (entre otros, arándanos (mín. 0,1%) y arándanos rojos deshidratados (mín. 0,2%)). Su bajo contenido en minerales tiene efectos positivos sobre la excreción de minerales, lo cual, combinado con otros factores fisiológicos y nutricionales, conduce a estabilizar el grado de acidez (valor del pH) de la orina de su perro a niveles bajos. Leyes científicas demuestran que un nivel de acidez en la orina disminuye la formación de componentes de degradación procedentes del metabolismo. Conseguir una alimentación equilibrada que aporte todos los nutrientes esenciales ya no es la única prioridad entre los dueños de perros, cada vez cobra más importancia aportar vitalidad, alegría de vivir y bienestar al perro. Bosch Life Protection Concept es un novedoso concepto de alimentación que aporta bienestar a su perro solucionando cuestiones alimentarias específicas. El pienso para perros Bosch con la fórmula Life Protection Concept NO contiene ningún cereal con gluten como los demás piensos convencionales, por eso, es muy apropiado para perros con intolerancia a este tipo de cereales. Además, los hidratos de carbono que contiene Bosch, procedentes del mijo y las patatas, tienen una probabilidad claramente baja de producir alergias. Asimismo, el pienso para perros Bosch contiene varias y variadas proteínas, de gran tolerancia y fáciles de digerir, que aportan a tu animal los componentes proteínicos esenciales, los aminoácidos esenciales, incluso en contenidos relativamente moderados. Así pues, los productos de la gama Life Protection Concept tienen una tolerancia muy alta gracias a los componentes de degradación procedentes de proteínas que sobrecargan sólo levemente el metabolismo del perro. Por eso, este pienso es incluso apropiado para perros que padecen alteraciones del metabolismo relacionadas con su alimentación. Características de la fórmula Life Protection Concept: Control de la inmunidad: el betaglucano es un hidrato de carbono con una estructura especial que estimula el sistema inmunológico de forma natural. Protección celular: sustancias naturales con efectos antioxidantes procedentes de diferentes frutos (p. ej. tomate deshidratado (mín.0,5%), arándanos rojos deshidratados (mín. 0,2%), vitamina E o del...
  • Trixie Cortaúñas de guillotina - Medidas: 11,5 cm
    La tenaza cortaúñas corta las uñas de todas las mascotas. La cuchilla especial de acero inoxidable no astilla el cuerno. El mango antideslisante se deja utilizar cómodamente. Normalmente puede cortar uno mismo las uñas de sus animales. Si no te atreves aún, déjate enseñar por un médico veterinario la primera vez. Importante: Dentro de las uñas se encuentran venas y nervios, los cuales no deben de ser lastimados. Si las uñas son negras no se pueden ver normalmente las venas, por ello deberás cortar las uñas muy delicadamente, no tan fuerte. Modo de empleo: Mantén las patas de tu animal fijamente, antes de empezar a cortar. Da un corte pequeño antes del final de las venas de manera diagonal hacia abajo. De esa manera se adecúa el corte a la forma de la uña. Consejo en caso de que las uñas sean oscuras: Trabaja de a dos: una persona sujeta al animal y alumbra por abajo con una linterna pequeña contra la uña, la otra persona corta las uñas.
  • Bosch 11,5kg Renal & Reduction Bosch pienso para perros
    Bosch Renal & Reduction es una alimentación especial para perros sensibles con alguna sensibilidad alimentaria, y que necesitan una nutrición baja en proteínas y minerales. Bosch Renal & Reduction es un pienso con una tolerancia alta, incluso para perros que padecen alteraciones del metabolismo relacionadas con su alimentación. Su contenido bajo en proteínas y la exclusiva fuente de proteínas, procedente del pescado (mín. 10%) y de la patata (mín. 3%), reducen la formación de componentes de degradación procedentes de proteínas y aseguran así no sobrecargar el aparato urinario de tu perro. El efecto positivo del pienso Bosch sobre el tracto urinario se completa con un aporte de sustancias antioxidantes naturales procedentes de diferentes frutos (entre otros, arándanos (mín. 0,1%) y arándanos rojos deshidratados (mín. 0,2%)). Su bajo contenido en minerales tiene efectos positivos sobre la excreción de minerales, lo cual, combinado con otros factores fisiológicos y nutricionales, conduce a estabilizar el grado de acidez (valor del pH) de la orina de su perro a niveles bajos. Leyes científicas demuestran que un nivel de acidez en la orina disminuye la formación de componentes de degradación procedentes del metabolismo. Conseguir una alimentación equilibrada que aporte todos los nutrientes esenciales ya no es la única prioridad entre los dueños de perros, cada vez cobra más importancia aportar vitalidad, alegría de vivir y bienestar al perro. Bosch Life Protection Concept es un novedoso concepto de alimentación que aporta bienestar a su perro solucionando cuestiones alimentarias específicas. El pienso para perros Bosch con la fórmula Life Protection Concept NO contiene ningún cereal con gluten como los demás piensos convencionales, por eso, es muy apropiado para perros con intolerancia a este tipo de cereales. Además, los hidratos de carbono que contiene Bosch, procedentes del mijo y las patatas, tienen una probabilidad claramente baja de producir alergias. Asimismo, el pienso para perros Bosch contiene varias y variadas proteínas, de gran tolerancia y fáciles de digerir, que aportan a tu animal los componentes proteínicos esenciales, los aminoácidos esenciales, incluso en contenidos relativamente moderados. Así pues, los productos de la gama Life Protection Concept tienen una tolerancia muy alta gracias a los componentes de degradación procedentes de proteínas que sobrecargan sólo levemente el metabolismo del perro. Por eso, este pienso es incluso apropiado para perros que padecen alteraciones del metabolismo relacionadas con su alimentación. Características de la fórmula Life Protection Concept: Control de la inmunidad: el betaglucano es un hidrato de carbono con una estructura especial que estimula el sistema inmunológico de forma natural. Protección celular: sustancias naturales con efectos antioxidantes procedentes de diferentes frutos (p. ej. tomate deshidratado (mín.0,5%), arándanos rojos deshidratados (mín. 0,2%), vitamina E o del...