Ya estamos en guerra: La Guerra contra los plásticos.

por | 8 enero, 2019
  • Aqualung Aletas de buceo aletas zinger
    Aletas ideales para buceo. Dos correas de doble compuesto para el talón y hebillas fáciles de ajustar. Diseñada para proporcionar potencia y velocidad a la vez que ahorras energía. Orificios que proporcionan una propulsión más fácil y reducen la fatiga.
  • Aqualung Kit gafastubo y aletas snorkel set hawkeye
    El borde facial de silicona hipoalergénica proporciona la máxima comodidad y un ajuste perfecto para mantener el agua fuera de la mascarilla. Sistema de hebillas de 3 vías de fácil ajuste. Duradero tempered glass lente. Protector contra salpicaduras diseñado para evitar que el agua de la superficie entre en el esnórquel. Boquilla de silicona hipoalergénica para la máxima comodidad. La facilidad de uso de la válvula de purga unidireccional facilita la salida de agua. Bolsillo para el pie suave y cómodo con dos correas de doble compuesto para el talón y hebillas fáciles de ajustar. La hoja de material compuesto doble está diseñada para proporcionar potencia y velocidad a la vez que ahorra energía. Las aletas con orificio proporcionan una propulsión más fácil y reducen la fatiga.

Se ha declarado la guerra contra el plástico de un solo uso. Los negociadores de los Estados miembros de la UE y del Parlamento Europeo acaban de acordar la prohibición, en un futuro, de muchos productos plásticos de un solo uso.
Pero ¿de dónde vienen estas montañas de plástico que contaminan el planeta y especialmente nuestros océanos?

Descarga la revista pinchando en la imagen

Pincha en la imagen para descargar

Apúntate y podrás tener acceso a las DESCARGAS
de las revistas ANTERIORES...
¡ de inmediato!

Tu nombre (sin apellidos) : *
Tu email :*
Tu país de residencia:*
España
Fuera de España
¿ Inscrito en una Federación de buceo ? *
PADI
FEDAS
ACUC
CMAS
NAUI
SSI
Otra federacion
no estoy inscrito
Todos los campos con * son datos requeridos
Su dirección NO será cedida bajo ningun concepto a terceros.
Es sólo de uso interno para BuceoWorld.es
Se podrá también dar de baja, si lo desea, desde el primer mensaje que reciba...


  • MARCO VITI FARMACEUTICI SpA Marco Viti lino Semillas 200g
    Marco Viti Linaza 200g Guerra contra el estrenimiento con linaza. Si, el simple "remedio casero" (comer una cucharada de linaza acompanado de un par de vasos de agua) funciona y parece resolver problemas de estrenimiento. Las semillas de lino, de hecho, en contacto con el agua en el estomago forman una
  • ZETA FARMACEUTICI SpA Zeta Linseed 200g
    Zed Las semillas de lino semilla Contra el estrenimiento, rica en acidos grasos omega 3 Guerra contra el estrenimiento con semillas de lino. Si, el remedio simple "de la abuela" (comer una cucharada de linaza acompanado de un par de vasos de agua) funciona y parece resolver los problemas de estrenimiento. Las semillas de lino, de hecho, en contacto con el agua en el estomago forman una especie de mucilago que ablanda las heces y aumenta el volumen. Un aumento que estimula la peristalsis, es decir, la expulsion de las heces del intestino grueso. USO Junto a una dieta rica en fibra y ejercicio regular, estas semillas de color rojo-marron, 4-5 mm de largo, ayudar a la defecacion. Dos recetas. La primera es que se toma 4 o 5 cucharadas de semillas de te, es Fragmento hacia fuera, dejar en remojo durante veinte minutos, luego filtra la bebida y la bebida. La segunda opcion, indicada para aquellos que estan en una dieta (las semillas tienen un gran consumo de calorias, 470 calorias por cada cien gramos) preve la ingestion de unas cuantas cucharadas de semillas y, a continuacion, un vaso o dos de agua . Las semillas de transito en el intestino aumentando en volumen y la liberacion de las sustancias emolientes, pero aun asi salir conjunto. Asi grasas que son ricos no seran absorbidos por el intestino. PRO Ser, mas de un laxante, un emoliente, una especie de facilitador para el paso de las heces, se puede utilizar con frecuencia. Tambien ayuda disinfiammare membranas mucosas irritadas, quiza por el uso de demasiados laxantes. CONTRAINDICACIONES Las semillas de lino no tienen interacciones con otros farmacos. El principal efecto secundario es una posible flatulencia. Sin embargo, los expertos aconsejan no utilizar en ninos menores de seis anos y cuando usted sufre de obstruccion intestinal y el estrechamiento del esofago.
  • Nyx - Nyx Professional Makeup - Prebase De Maquillaje Shine Killer - Sk01
    Tu aliado perfecto en la guerra contra los brillos. Suaviza el rostro antes de tu base de maquillaje favorita con un maravilloso acabado mate y fresco. El complemento ideaal para conseguir un acabado natural y libre de brillos. Tu aliado perfecto en la guerra contra los brillos. Suaviza el rostro antes de tu base de maquillaje favorita con un maravilloso acabado mate y fresco. El complemento ideaal para conseguir un acabado natural y libre de brillos.
  • Zandonà Rodilleras Zandona Jointed Negras
    ¡Unas rodilleras fabricadas 100% en Italia!Estás rodilleras de Zandona están pensadas para proteger las rodillas y las espinillas contra todo tipo de golpes, ya que están hechas de una gran combinación de plástico y aluminio que amortigua los golpes. Las piezas entre la rodilla y la espinilla están pensadas para ofrecer la máxima libertad de movimiento posible, mientras que los cierres de velcro mantienen la posición y garantiza la máxima estabilidad.
  • Zandonà Rodilleras Zandona Evo Negras
    ¡Unas rodilleras fabricadas 100% en Italia!Estás rodilleras de Zandona están pensadas para proteger las rodillas y las espinillas contra todo tipo de golpes, ya que están hechas de una gran combinación de plástico y aluminio que amortigua los golpes. Las piezas entre la rodilla y la espinilla están pensadas para ofrecer la máxima libertad de movimiento posible, mientras que los cierres de velcro mantienen la posición y garantiza la máxima estabilidad.
  • LARUS PHARMA Srl Cer8 Lana Protegido Prof 12pz
    Cer'8 TENIENDO ALTAVOZ indicaciones: ?l defiende la lana con una doble accion: actua como repelente contra los Tarmafarfalla, impidiendo que deposita los huevos en el lugar protegido; elimina larveeventualmente ya presente. Modo de empleo: extraer los rodamientos de la bolsa de plastico; aplastar los