75 aniversario de Aqua Lung

por | 5 junio, 2018

La empresa que ha revolucionado la manera de explorar nuestros océanos cumple 75 años. Aqua Lung ( 1943-2018) – un nombre frecuentemente relacionado con la innovación – abrió las puertas del mundo submarino cambiando profundamente el mundo de la superficie.

Existen muy pocas empresas con tanta historia, herencia y pasión por nuestro océanos como Aqua Lung. Celebrando su 75 aniversario, la empresa es reconocida tanto por ser pionera como por ser líder en el desarollo de productos innovadores en el mundo del buceo, del snorkel y de la natación.

Una historia ligada a la excelencia (leer más aquí)

Todo empezó en 1943 cuando el comandante naval francés Jacques-Yves Cousteau y el ingeniero de Air Liquide Emile Gagnan desarrollaron un sistema de buceo autónomo con un regulador a demanda (escafandra autónoma), más tarde llamado «Aqua Lung». Anteriormente a esta invención, el mundo submarino era virtualmente un misterio, a la espera de su necesario descubrimiento, de atención y de preservación. Esta es la parte innovadora de los equipos, que hicieron posible la exploración submarina, y fueron el detonante del profundo compromiso de la empresa para revolucionar el buceo y contínuamente mejorar, desarrollar y adquirir productos y empresas para impulsar la aventura, exploración y recreación sobre y bajo el agua.

A lo largo de las décadas, toda la industria se ha beneficiado por los logros conseguidos por Aqua Lung ya que han establecido los estándares de technología, seguridad, diseño y comodidad. Conectados con la visión original de los fundadores, los líderes actuales son buzos igualmente apasionados que ofrecen a los mercados productos innovadores que allanan el camino de los próximos 75 años.

Comprometidos con la conservación

Con 75 años de experiencia y dedicación a los ambientes marinos y acuáticos, Aqua Lung es conocida por su compromiso con la conservación. Mientras que los productos Aqua Lung han potenciado la capacidad de las personas para descubrir, aprender y abrazar el mundo submarino, la empresa está buscando una visión positiva de nuestros océanos. Los embajadores de la marca, Philippe y Ashlan Cousteau, lideran el camino, elevando la conciencia ambiental a escala mundial a través de un contenido poderoso, asesorando sobre sostenibilidad y activismo político en pro de la salud oceánica a largo plazo.

Si pocas empresas realmente cambian el mundo, Aqua Lung fue clave para “desbloquear” el 70% de nuestro planeta mediante el compromiso inflexible de crear productos técnicamente avanzados para cumplir esta misión. Aqua Lung sigue liderando dando ejemplo. El futuro es brillante.

Acerca de Aqua Lung España

Aqua Lung se encuentra en Alicante, España. La extensa historia de la empresa como experta en el sector del buceo y de los deportes acuáticos, ha culminado con la demanda de equipos de buceo Aqua Lung para aplicaciones recreativas, técnicas y militares en más de 90 países en todo el mundo, bajo las marcas Aqua Lung, Aqua Sphere, MP Michael Phelps, Apeks, O.ME.R, US Divers y Stohlquist. Para obtener más información, visite www.aquaLung.com/es.

Apúntate y podrás tener acceso a las DESCARGAS
de las revistas ANTERIORES...
¡ de inmediato!

Tu nombre (sin apellidos) : *
Tu email :*
Tu país de residencia:*
España
Fuera de España
¿ Inscrito en una Federación de buceo ? *
PADI
FEDAS
ACUC
CMAS
NAUI
SSI
Otra federacion
no estoy inscrito
Todos los campos con * son datos requeridos
Su dirección NO será cedida bajo ningun concepto a terceros.
Es sólo de uso interno para BuceoWorld.es
Se podrá también dar de baja, si lo desea, desde el primer mensaje que reciba...


  • Rilastil Aqua Mascarilla Intensa 75ml
    mascarilla hidratante con ácido hialurónico, omega6 y ceramidas. hidrata y equilibra el estado de humedad de la piel. indicada para todo tipo de pieles.
  • Apivita Neceser Crema Aqua Beelicious Rica 40ml + REGALO Agua Micelar 75ml
    • pack de limpieza y cuidado facial hidratante.• compuesto por crema hidratante con ácido hialurónico + regalo agua micelar 75 ml limpiadora con rosa y miel que elimina el maquillaje e impurezas del rostro.• indicado para el cuidado de las pieles secas proporcionando una hidratación profunda, nutrición intensa y acción antioxidante protegiendo la piel de las agresiones.• sin parabenos, ni siliconas, fenoxietanol ni ftalatos.
  • Valmont Aqua Falls Corporal 75ml
    Agua desmaquillante y limpiadora
  • Valmont Aqua Falls 75ml
    Agua enriquecida para desmaquillar en un solo paso
  • Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda Manzanilla La Gitana Aniversario 75 cl.
    Manzanilla La Gitana Aniversario 75 cl. 0.750l, Generoso: 100% Palomino fino. 93 Parker. Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda , España
  • Swiss Aqua Technologies Conjunto de ducha negro mate B-Way Swiss Aqua Technologies
    Conjunto ducha de una función, medidas 75,5x58 cm.