75 aniversario de Aqua Lung

por | 5 junio, 2018
  • Aqualung Gafas natación versa Azul
    La máscara de snorkel Versa abre el mundo submarino con una sola parte curva para una experiencia de snorkel increíble. Los detalles elegantes pero funcionales, como la diadema textil fácilmente ajustable, hacen que el ajuste sea absolutamente fácil. El vidrio curvo proporciona una visión de 180 grados con una distorsión mínima. El vidrio de PC irrompible garantiza durabilidad y una vista clara. Revestimiento de protección UV antivaho. El cuerpo de la máscara de silicona hipoalergénica proporciona la máxima comodidad y un ajuste perfecto para mantener el agua alejada de la máscara. Cavidad nasal agrandada para adaptarse a todos los rostros. Peso ligero para mayor comodidad. Banda textil elástica. Hebilla fácilmente ajustable.
  • Aqualung Tubo snorkel gobi tubo Negro
    El tubo Aqualung Gobi es el snorkel anatómico de alta calidad de Aqua Lung. La tecnología Pivot-Dry evita que entre agua incluso al descender y la válvula de descarga permite un fácil vaciado del tubo . El tubo plegable flexible y la boquilla de silicona antialérgica aseguran un ajuste cómodo. Sección flexible para un ajuste personalizado.

La empresa que ha revolucionado la manera de explorar nuestros océanos cumple 75 años. Aqua Lung ( 1943-2018) – un nombre frecuentemente relacionado con la innovación – abrió las puertas del mundo submarino cambiando profundamente el mundo de la superficie.

Existen muy pocas empresas con tanta historia, herencia y pasión por nuestro océanos como Aqua Lung. Celebrando su 75 aniversario, la empresa es reconocida tanto por ser pionera como por ser líder en el desarollo de productos innovadores en el mundo del buceo, del snorkel y de la natación.

Una historia ligada a la excelencia (leer más aquí)

Todo empezó en 1943 cuando el comandante naval francés Jacques-Yves Cousteau y el ingeniero de Air Liquide Emile Gagnan desarrollaron un sistema de buceo autónomo con un regulador a demanda (escafandra autónoma), más tarde llamado «Aqua Lung». Anteriormente a esta invención, el mundo submarino era virtualmente un misterio, a la espera de su necesario descubrimiento, de atención y de preservación. Esta es la parte innovadora de los equipos, que hicieron posible la exploración submarina, y fueron el detonante del profundo compromiso de la empresa para revolucionar el buceo y contínuamente mejorar, desarrollar y adquirir productos y empresas para impulsar la aventura, exploración y recreación sobre y bajo el agua.

A lo largo de las décadas, toda la industria se ha beneficiado por los logros conseguidos por Aqua Lung ya que han establecido los estándares de technología, seguridad, diseño y comodidad. Conectados con la visión original de los fundadores, los líderes actuales son buzos igualmente apasionados que ofrecen a los mercados productos innovadores que allanan el camino de los próximos 75 años.

Comprometidos con la conservación

Con 75 años de experiencia y dedicación a los ambientes marinos y acuáticos, Aqua Lung es conocida por su compromiso con la conservación. Mientras que los productos Aqua Lung han potenciado la capacidad de las personas para descubrir, aprender y abrazar el mundo submarino, la empresa está buscando una visión positiva de nuestros océanos. Los embajadores de la marca, Philippe y Ashlan Cousteau, lideran el camino, elevando la conciencia ambiental a escala mundial a través de un contenido poderoso, asesorando sobre sostenibilidad y activismo político en pro de la salud oceánica a largo plazo.

Si pocas empresas realmente cambian el mundo, Aqua Lung fue clave para “desbloquear” el 70% de nuestro planeta mediante el compromiso inflexible de crear productos técnicamente avanzados para cumplir esta misión. Aqua Lung sigue liderando dando ejemplo. El futuro es brillante.

Acerca de Aqua Lung España

Aqua Lung se encuentra en Alicante, España. La extensa historia de la empresa como experta en el sector del buceo y de los deportes acuáticos, ha culminado con la demanda de equipos de buceo Aqua Lung para aplicaciones recreativas, técnicas y militares en más de 90 países en todo el mundo, bajo las marcas Aqua Lung, Aqua Sphere, MP Michael Phelps, Apeks, O.ME.R, US Divers y Stohlquist. Para obtener más información, visite www.aquaLung.com/es.

Apúntate y podrás tener acceso a las DESCARGAS
de las revistas ANTERIORES...
¡ de inmediato!

Tu nombre (sin apellidos) : *
Tu email :*
Tu país de residencia:*
España
Fuera de España
¿ Inscrito en una Federación de buceo ? *
PADI
FEDAS
ACUC
CMAS
NAUI
SSI
Otra federacion
no estoy inscrito
Todos los campos con * son datos requeridos
Su dirección NO será cedida bajo ningun concepto a terceros.
Es sólo de uso interno para BuceoWorld.es
Se podrá también dar de baja, si lo desea, desde el primer mensaje que reciba...


  • Guerlain Aqua Allegoria Mandarine Basilic edt edt 75 ml vapo Guerlain
    Aqua Allegoria Mandarina Basilic es una fragancia femenina de Guerlain de la familia Cítrica Aromática. Fue creada en el 2007 y la nariz que está detrás es Marie Salamagne. Las notas de salida de Aqua Allegoria Mandarina Basilic son de mandarina, té verde, naranja amarga, hiedra y flor de azahar; las notas de corazón son de mandarina, albahaca, peonía y manzanilla; y las notas de fondo de ámbar y sándalo. aqua Allegoria Mandarina Basilic es una fragancia chispeante.
  • Guerlain Aqua Allegoria Pamplelune edt edt 75 ml vapo Guerlain
    Aqua Allegoria Pamplelune de Guerlain es una fragancia femenina de la familia Cítrica creada en 1999. La nariz que está detrás de esta fragancia es Jean-Paul Guerlain. Las notas de salida de Aqua Allegora Pamplelune son de bergamota y toronja; las notas de corazón de nerolí, casia y petit grain; y las notas de fondo de vainilla y pachulí. esta fragancia de Guerlain nos quiere transportar a las mañanas primaverales soleadas.
  • Guerlain Aqua Allegoria Flora Cherrysia edt edt 75 ml vapo Guerlain
    Aqua Allegoria Flora Cherrysia edt de Guerlain es fruto de una experiencia de Guerlain Parfumeur con la frescura de una colonia y la fijación de un perfume. El hilo conductor de la colección es la bergamota, este preciado cítrico conocido como el oro verde de Calabria. Aqua Allegoria Flora Cherrysia edt de Guerlain evoca un paseo por el río, ese momento en el que tomas una siesta junto al río sobre un lecho de pétalos rosados. Flora Cherrysia, el espíritu de una flor de cerezo perlada de agua. las notas de aqua Allegoria Flora Cherrysia edt de Guerlain son: las notas de salida, sandía y bergamota de Calabria. Las notas de corazón, flor del cerezo, pera y rosa. las notas de fondo, almizcle blanco, violeta y notas amaderadas.
  • Guerlain Aqua Allegoria Pera Granita edt edt 75 ml vapo Guerlain
    Guerlain aqua allegoria pera granita edt: Pera Granita forma parte de la colección Aqua Allegoria de Guerlain, primera serie de aguas frescas de la perfumería creada en 1999. Como una balada en el centro del Jardín de las Hespérides, Pera Granita de Guerlain es un Eau de Toilette jugoso y alegre que aúna el encanto de la bergamota con la ligereza de la pera. creada por Thierry Wasser. Las Notas de Salida de Pera Granita de Guerlain son toronja (pomelo), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, osmanto (olivo oloroso), pera y hediona; las Notas de Fondo son musgo, almizcle blanco y cedro.
  • Guerlain Aqua Allegoria Orange Soleia edt edt 75 ml vapo Guerlain
    Guerlain Aqua Allegoria Orange Soleia EDT Una fragancia fresca para hombres y mujeres que invita a una escapada a los soleados jardines de Sicilia, disfrutando de jugosas naranjas y una brisa refrescante. este aroma le da originalidad a la alquimia única de la naranja sanguina combinada con la preciosa bergamota, un homenaje a las maravillas de la naturaleza y la belleza de las materias primas. para crear su propia fragancia característica, aplique este aroma con otras fragancias Aqua Allegoria para una creación olfativa única. Pirámide olfativa de Aqua Allegoria Orange Soleia EDT: Notas de salida: grano de pimienta rosa, naranja, bergamota. notas de corazón: grosella negra, naranja sanguina, menta. notas de fondo: haba tonka, notas amaderadas.
  • Guerlain Aqua Allegoria Nettare Di Sole Eau de Toilette 75 ML
    GUERLAIN Aqua Allegoria Nettare Di Sole Eau de Toilette 75 ML. Aqua Allegoria, una invitación a la evasión de los sentidos y la alegría de vivir. Una colección de Aguas frescas, alegres y coloridas que nos transporta a los jardines más bellos del mundo. Las fragancias Aqua Allegoria, creadas por Thierry Wasser, perfumista explorador de la Maison Guerlain, son fragancias llenas de vida que combinan el frescor con la estela sofisticada de una creación Guerlain.