75 aniversario de Aqua Lung

por | 5 junio, 2018
  • Aqualung Gafas snorkel mascara versa Morado (UNICA)
    Gafa ideal para la practica de snorkel. Lente curva con visión de 180 grados y con la mínima distorsión. Fabricada en policarbonato ultrarresistente y sistema antivaho para una visión clara. Faldón de silicona hipoalergénica proporciona un confort superior y un ajuste perfecto para mantener el agua fuera de la máscara de buceo. Puente de la nariz más grande para adaptarse a todo tipo de rostros. Tiras de textil elástico. Hebilla de ajuste fácil en la tira textil.
  • Aqualung Tubo snorkel tubo zulu Negro (UNICA)
    Tubo con ajuste ergonómico y su línea fuerte y elegante brindan una experiencia cómoda y agradable.

La empresa que ha revolucionado la manera de explorar nuestros océanos cumple 75 años. Aqua Lung ( 1943-2018) – un nombre frecuentemente relacionado con la innovación – abrió las puertas del mundo submarino cambiando profundamente el mundo de la superficie.

Existen muy pocas empresas con tanta historia, herencia y pasión por nuestro océanos como Aqua Lung. Celebrando su 75 aniversario, la empresa es reconocida tanto por ser pionera como por ser líder en el desarollo de productos innovadores en el mundo del buceo, del snorkel y de la natación.

Una historia ligada a la excelencia (leer más aquí)

Todo empezó en 1943 cuando el comandante naval francés Jacques-Yves Cousteau y el ingeniero de Air Liquide Emile Gagnan desarrollaron un sistema de buceo autónomo con un regulador a demanda (escafandra autónoma), más tarde llamado «Aqua Lung». Anteriormente a esta invención, el mundo submarino era virtualmente un misterio, a la espera de su necesario descubrimiento, de atención y de preservación. Esta es la parte innovadora de los equipos, que hicieron posible la exploración submarina, y fueron el detonante del profundo compromiso de la empresa para revolucionar el buceo y contínuamente mejorar, desarrollar y adquirir productos y empresas para impulsar la aventura, exploración y recreación sobre y bajo el agua.

A lo largo de las décadas, toda la industria se ha beneficiado por los logros conseguidos por Aqua Lung ya que han establecido los estándares de technología, seguridad, diseño y comodidad. Conectados con la visión original de los fundadores, los líderes actuales son buzos igualmente apasionados que ofrecen a los mercados productos innovadores que allanan el camino de los próximos 75 años.

Comprometidos con la conservación

Con 75 años de experiencia y dedicación a los ambientes marinos y acuáticos, Aqua Lung es conocida por su compromiso con la conservación. Mientras que los productos Aqua Lung han potenciado la capacidad de las personas para descubrir, aprender y abrazar el mundo submarino, la empresa está buscando una visión positiva de nuestros océanos. Los embajadores de la marca, Philippe y Ashlan Cousteau, lideran el camino, elevando la conciencia ambiental a escala mundial a través de un contenido poderoso, asesorando sobre sostenibilidad y activismo político en pro de la salud oceánica a largo plazo.

Si pocas empresas realmente cambian el mundo, Aqua Lung fue clave para “desbloquear” el 70% de nuestro planeta mediante el compromiso inflexible de crear productos técnicamente avanzados para cumplir esta misión. Aqua Lung sigue liderando dando ejemplo. El futuro es brillante.

Acerca de Aqua Lung España

Aqua Lung se encuentra en Alicante, España. La extensa historia de la empresa como experta en el sector del buceo y de los deportes acuáticos, ha culminado con la demanda de equipos de buceo Aqua Lung para aplicaciones recreativas, técnicas y militares en más de 90 países en todo el mundo, bajo las marcas Aqua Lung, Aqua Sphere, MP Michael Phelps, Apeks, O.ME.R, US Divers y Stohlquist. Para obtener más información, visite www.aquaLung.com/es.

Apúntate y podrás tener acceso a las DESCARGAS
de las revistas ANTERIORES...
¡ de inmediato!

Tu nombre (sin apellidos) : *
Tu email :*
Tu país de residencia:*
España
Fuera de España
¿ Inscrito en una Federación de buceo ? *
PADI
FEDAS
ACUC
CMAS
NAUI
SSI
Otra federacion
no estoy inscrito
Todos los campos con * son datos requeridos
Su dirección NO será cedida bajo ningun concepto a terceros.
Es sólo de uso interno para BuceoWorld.es
Se podrá también dar de baja, si lo desea, desde el primer mensaje que reciba...


  • Valmont Aqua Falls Corporal 75ml
    Agua desmaquillante y limpiadora
  • ANNE MOLLER Anne Möller Aqua Non Stop Loción facial Toque seco SPF50+ 75ml
    Para pieles mixtas y grasas
  • Valmont Aqua Falls 75ml
    Agua enriquecida para desmaquillar en un solo paso
  • Belif Aqua Bomb Sleeping Mask, 75 ml
    Belif Aqua Bomb Sleeping Mask, 75 ml. ¡Esta mascarilla de noche ultrahidratante envuelve el rostro con una capa protectora para una hidratación duradera!Con su textura gelatina y su innovadora fórmula de memoria, hidrata intensamente la piel cansada y áspera con una acción suavizante y calmante durante la noche. Es apta para todo tipo de pieles. Está especialmente recomendado para reconfortar, nutrir e hidratar profundamente las pieles apagadas, secas y cansadas. Al despertar, la piel está más suave, flexible y radiante que nunca. Sus ingredientes activos clave son: el brezo escocés, que es una planta calmante con propiedades antiinflamatorias. Y Lady's Mantle, que es conocido por sus propiedades calmantes, aclarantes e hidratantes.
  • Anne Moller AMS Aqua Non Stop SPF50+, 75 ml
    Anne Moller Anne Moller AMS Aqua Non Stop SPF50+, 75 ml. ESCUDO ANTIPOLUCIÓN ULTRA-LIGERO SPF50+Desaparece al instante en tu piel sin dejar residuo graso o efecto blanco. Protección muy alta frente a la radiación solar UVB, UVA, luz infrarroja y luz azul proveniente de dispositivos digitales. Acción antipolución* para proteger la piel frente a agentes externos aumentando la resistencia celular y reduciendo la oxidación provocada por los mismos un -38%.Fórmula libre de aceites vegetales respetuosa con tus ojos ¡ideal tanto para el día a día como para practicar deporte al aire libre!Absorción instantánea para una aplicación diaria fácil y rápida. Resistente al agua y al sudor. Sin perfume.¿ES PARA MI?Ideal para pieles mixtas o grasas que buscan una amplia protección frente al sol y la contaminación.EFICACIA PROBADAReduce la oxidación provocada por la contaminación un -38%.**Test in vitro
  • Maxcolchon Funda de Cojín 100% Algodón 50x75 Aqua
    Tu Funda de Cojín 100% Algodón Maxcolchon pone a tu disposición fundas de cojín de diferentes medidas y colores para que puedas decorar tu cama. Es especialmente agradable tener un dormitorio que invite al descanso. Con las Fundas de Cojín 100% Algodón podrás conseguirlo.