Revista 43 | Es perjudicial el Nitrox ? | Buceando en el Dragon Hole | Muck Diving en Lembeh | Algas amenazantes

por | 25 mayo, 2017
  • Aqualung Aletas de buceo aletas zinger
    Aletas ideales para buceo. Dos correas de doble compuesto para el talón y hebillas fáciles de ajustar. Diseñada para proporcionar potencia y velocidad a la vez que ahorras energía. Orificios que proporcionan una propulsión más fácil y reducen la fatiga.
  • Aqualung Kit gafastubo y aletas snorkel set hawkeye
    El borde facial de silicona hipoalergénica proporciona la máxima comodidad y un ajuste perfecto para mantener el agua fuera de la mascarilla. Sistema de hebillas de 3 vías de fácil ajuste. Duradero tempered glass lente. Protector contra salpicaduras diseñado para evitar que el agua de la superficie entre en el esnórquel. Boquilla de silicona hipoalergénica para la máxima comodidad. La facilidad de uso de la válvula de purga unidireccional facilita la salida de agua. Bolsillo para el pie suave y cómodo con dos correas de doble compuesto para el talón y hebillas fáciles de ajustar. La hoja de material compuesto doble está diseñada para proporcionar potencia y velocidad a la vez que ahorra energía. Las aletas con orificio proporcionan una propulsión más fácil y reducen la fatiga.

Haz clic y descarga la revista

revista buceo 43

• ¿Es perjudicial el Nitrox ?

Un estudio reciente realizado por un equipo del Hospital de la Universidad de Amberes, en Bélgica, plantea la cuestión. El uso repetido de Nitrox causa daños en el endotelio, la capa interna de los vasos sanguíneos. Lo que los médicos llaman la función endotelial disminuye significativamente después de cada inmersión con Nitrox, pero sobretodo, no vuelve completamente a su nivel normal, incluso varios días después de usar la mezcla de gases.

• Muck diving en el Lembeh ( ver video en la revista)

Lugar más que conocido por los buceadores y amantes de la fotografía submarina, Lembeh es una pequeña isla de Indonesia que se extiende en unos 22 kilómetros de longitud y es habitada mayormente por pescadores locales y bajo sus aguas, en el fondo marino, hallamos las más extrañas criaturas que pueblan los mares y océanos. Entre la pequeña Isla de Lembeh y la de Sulawesi se forma un canal, de unos 12 kilómetros de longitud, en el que se puede disfrutar de más de 50 puntos de buceo donde por diversos factores y condiciones, se han creado las mejores condiciones del mundo para el conocido muck diving.

• Buceando en el agujero azul Dragon Hole en el Mar de China

En Julio de 2016, el agujero Dragon en la isla Jinging ha sido declarado como el agujero azul más profundo del mundo, con una profundidad de 300,89 metros. Se empezó a explorar en mayo de 2012 y nos traen ahora su relato y las imágenes de su trabajo en el sur del mar de China.

i450T promocion• Algas brillantes amenazan el océano

Entre Omán y la India, una micro-alga se extiende este invierno a lo largo de una superficie equivalente a México. Es una amenaza para todo el ecosistema y pone en peligro la antigua práctica de la pesca.

Apúntate y podrás tener acceso a las DESCARGAS
de las revistas ANTERIORES...
¡ de inmediato!

Tu nombre (sin apellidos) : *
Tu email :*
Tu país de residencia:*
España
Fuera de España
¿ Inscrito en una Federación de buceo ? *
PADI
FEDAS
ACUC
CMAS
NAUI
SSI
Otra federacion
no estoy inscrito
Todos los campos con * son datos requeridos
Su dirección NO será cedida bajo ningun concepto a terceros.
Es sólo de uso interno para BuceoWorld.es
Se podrá también dar de baja, si lo desea, desde el primer mensaje que reciba...