Revista 38 : descarga gratis

por | 25 febrero, 2016
  • Aqualung Aletas de buceo aletas zinger
    Aletas ideales para buceo. Dos correas de doble compuesto para el talón y hebillas fáciles de ajustar. Diseñada para proporcionar potencia y velocidad a la vez que ahorras energía. Orificios que proporcionan una propulsión más fácil y reducen la fatiga.
  • Aqualung Kit gafastubo y aletas snorkel set hawkeye
    El borde facial de silicona hipoalergénica proporciona la máxima comodidad y un ajuste perfecto para mantener el agua fuera de la mascarilla. Sistema de hebillas de 3 vías de fácil ajuste. Duradero tempered glass lente. Protector contra salpicaduras diseñado para evitar que el agua de la superficie entre en el esnórquel. Boquilla de silicona hipoalergénica para la máxima comodidad. La facilidad de uso de la válvula de purga unidireccional facilita la salida de agua. Bolsillo para el pie suave y cómodo con dos correas de doble compuesto para el talón y hebillas fáciles de ajustar. La hoja de material compuesto doble está diseñada para proporcionar potencia y velocidad a la vez que ahorra energía. Las aletas con orificio proporcionan una propulsión más fácil y reducen la fatiga.

Portada Revista 38 Haz clic para la descarga

Apúntate y podrás tener acceso a las DESCARGAS
de las revistas ANTERIORES...
¡ de inmediato!

Tu nombre (sin apellidos) : *
Tu email :*
Tu país de residencia:*
España
Fuera de España
¿ Inscrito en una Federación de buceo ? *
PADI
FEDAS
ACUC
CMAS
NAUI
SSI
Otra federacion
no estoy inscrito
Todos los campos con * son datos requeridos
Su dirección NO será cedida bajo ningun concepto a terceros.
Es sólo de uso interno para BuceoWorld.es
Se podrá también dar de baja, si lo desea, desde el primer mensaje que reciba...


  • Kin Oro Tabletas Limpiadoras 64 + Gratis 32 tabletas
    son tabletas efervescentes que eliminan las manchas y limpian en profundidad. para prótesis dentales, aparatos de ortodoncia y férulas de descarga.
  • LOLA home Púff plegable blanco de PU de 38x76x38 cm
    Púff plegable blanco de PU de 38x76x38 cm Artículos como éste facilitan el orden en tu hogar a la vez que aportan un toque decorativo que te sorprenderá. Colocado en un salón cerca de un sofá o en un rincón puede hacer la función de mesita auxiliar o banqueta para sentarte. Poder guardar las mantas, las revistas o los mandos de la TV mantendrá tu decoración minimalista e impecable.
  • LOLA home Púff plegable negro industrial de PU de 38x76x38 cm
    Púff plegable negro industrial de PU de 38x76x38 cm Te proponemos darle utilidad a tu decoración. Este púff no sólo decorará tu salón sino que puedes guardar en su interior mantas, revistas u otros objetos propios de un salón. Su estructura es de madera y está forrado con puf, un símil de piel. Puede soportar hasta 100 kg. de peso por lo que puede hacer la función de banqueta cua
  • FMD Mesa de centro 2 en 1 color roble 59x36x38 cm
    La mesa de centro moderna de la marca FMD será un gran aporte para tu sala de estar. Tiene un diseño único y superpuesto que forma un estante para revistas debajo del tablero de la mesa. La mesa de centro de FMD está hecha de duradero aglomerado con recubrimiento de melamina en un sofisticado color roble que se adapta a cualquier estilo de decoración.
  • vidaXL Mesa de centro de madera de teca genuina 80x70x38 cm
    Esta llamativa mesa de centro tiene un aspecto vintage y elegante, y complementará la decoración de su hogar. La superficie de la mesa, hecha de teca genuina, es ideal para colocar mandos a distancia, libros, revistas u otros artículos que quiera tener a su alcance. Gracias a las robustas patas de acero, esta mesa de centro es muy duradera y estable. También se puede usar como mesa auxiliar, mesita de sofá, soporte para plantas, etc. ¡Relájese y disfrute entreteniendo a sus familiares y amigos junto a esta mesa de centro única! El montaje es fácil. Nota importante: El color puede variar de una pieza a otra, haciendo que cada una de nuestras mesas de centro sea única; la entrega es aleatoria.
  • LABEL51 Revistero gris antracita 45x20x38 cm
    Este práctico rack de revistas de LABEL51 presenta un diseño precioso. Te ofrece a tus revistas y periódicos un lugar agradable en tu casa. Este revistero de metal negro tiene una estructura rectangular. El cuero doble de color antracita de alta calidad para colocar revistas y periódicos descansa entre la estructura. El cuero doble agrega fuerza adicional. También asegura que tanto el interior como el exterior tengan una hermosa estructura de cuero con sus tonos fríos y sutiles contrastes. La combinación de materiales le da a este soporte para revistas un aspecto retro, industrial y resistente, que se adapta a todos los interiores. Puedes colocar este estante de almacenamiento junto a un armario, sillón u otros objetos, por lo que se adapta perfectamente.