BuceoWorld 26: Instalar Wi-Fi en el océano, ¿es posible?

por | 9 noviembre, 2013
  • Aqualung Kit gafas y tubo snorkel niño combo racoon jr Azul
    La construcción simple crea una máscara resistente. Lente de PC resistente a roturas que proporciona durabilidad y una visión clara. Anti vaho para una visión ultra clara. Tubo en J duradero para junior. Set para niño muy cómodo y con buena visibilidad.
  • Aqualung Gafas snorkel falcon Azul
    Las gafas de snorkel Aqualung Falcon están diseñadas para la máxima diversión, además, incluye una lente única para un ajuste cómodo y sin fugas. El faldón de silicona hipoalergénica proporciona un confort superior y un ajuste perfecto para mantener el agua fuera de las gafas. Gafas monolente. Lente resistente de cristal templado.

Captura de pantalla 2013-11-09 a la(s) 20.32.36

• ¿Dónde están los peces?
Si preguntamos a un par de buceadores veteranos sobre la biodiversidad marina de una zona concreta durante un período de tiempo más o menos largo, la respuesta que obtendremos será casi siempre la misma :» esto ya no es lo que era..:» Entonces ¿dónde están los peces?
• Instalar Wi-Fi en el Océano, ¿Es posible?
• Jean Michel Cousteau eterno defensor del medio marino
• Del buceo recreativo al técnico
¿Existen verdaderamente distinto tipos de buceo?
• ¿Conoces la patada «back-kick»?

Para más información, descárgate la revista aquí:
BuceoWorld #26

Apúntate y podrás tener acceso a las DESCARGAS
de las revistas ANTERIORES...
¡ de inmediato!

Tu nombre (sin apellidos) : *
Tu email :*
Tu país de residencia:*
España
Fuera de España
¿ Inscrito en una Federación de buceo ? *
PADI
FEDAS
ACUC
CMAS
NAUI
SSI
Otra federacion
no estoy inscrito
Todos los campos con * son datos requeridos
Su dirección NO será cedida bajo ningun concepto a terceros.
Es sólo de uso interno para BuceoWorld.es
Se podrá también dar de baja, si lo desea, desde el primer mensaje que reciba...


  • HP LaserJet M209dw Impresora láser A4 monocromo con Wi-Fi
    Impresión de nivel profesional simplificada: es posible con la impresora láser HP LaserJet MFP M209dw. Imprime hasta 29 páginas por minuto y la primera página se imprime en solo 7 segundos. Es perfecto para oficinas pequeñas y medianas con una capacidad de impresión de 20.000 páginas al mes. Con la impresora en blanco y negro de HP, puede disfrutar de la impresión a doble cara ( dúplex ) y una pantalla LCD fácil de usar. Además, puede utilizar varias opciones de conexión como USB (cable no incluido), Ethernet y WiFi . ¿Prefieres imprimir desde tu móvil? Esto es posible con aplicaciones como AirPrint o Mopria.
  • HP LaserJet MFP M234dw Impresora láser multifunción monocromo A4 con Wi-Fi (3 en 1)
    Impresión de nivel profesional simplificada: es posible con la impresora láser multifunción HP LaserJet MFP M234dw. Este todoterreno imprime (hasta 29 páginas por minuto ), copia y escanea documentos a la velocidad del rayo. Es perfecto para oficinas pequeñas y medianas con una capacidad de impresión de 20.000 páginas al mes. Con la impresora en blanco y negro de HP, puede disfrutar de la impresión a doble cara ( dúplex ) y una pantalla LCD fácil de usar. Además, puede utilizar varias opciones de conexión como USB (cable no incluido), Ethernet y WiFi . ¿Prefieres imprimir desde tu móvil? Esto es posible con aplicaciones como AirPrint o Mopria.
  • Epson WorkForce Pro WF-4825DWF Impresora de inyección de tinta A4 multifunción con WiFi (4 en 1)
    La Epson WorkForce Pro WF-4825DW es una impresora de inyección de tinta todo en uno con WiFi . Esta impresora es ideal para su oficina. Gracias a Wi-Fi   y   Ethernet le permite compartir fácilmente la impresora con colegas para que todos puedan imprimir, copiar, escanear y enviar faxes. La impresión móvil es posible a través de la aplicación de impresión Epson. La bandeja de papel tiene espacio para 250 hojas de papel. Con velocidades de impresión de hasta 36 páginas por minuto , la productividad es alta. La impresora a color tiene una pantalla táctil LCD en color clara. La impresión automática a dos caras (dúplex) y el alimentador automático de documentos (ADF) le permiten ahorrar dinero y papel.
  • Canon Eos Rp + Rf 24-105mm F/4 L Is Usm + Adap. Ef-eos R
    Sensor CMOS de marco completo de 26.2MP Procesador de imagen DIGIC 8 UHD 4K y Full HD 1080 Video Visor electrónico OLED de 2.36 m puntos Pantalla táctil LCD de 3 "y 1.04 m de punto con ángulo variable Dual Pixel CMOS AF, 4779 puntos AF ISO 100-40000, Disparo de hasta 5 fps Wi-Fi y conectividad Bluetooth RF 24-105mm f / 4L IS  USM Adaptador de montaje EF-EOS R + Gratis 1 año mantenimiento VIP Serplus de Canon Canon EOS RP con objetivo EF 24-105 mm f /L IS USM y adaptador de montaje EF-EOS R Kit  Impresionantemente pequeña a pesar de tener un gran sensor de fotograma completo, la Canon EOS RP ofrece capacidades de imagen flexibles junto con un factor de forma portátil. Con un sensor CMOS de fotograma completo de 26.2MP de alta resolución junto con un procesador de imagen DIGIC 8, tanto las imágenes fijas como el video UHD 4K se pueden grabar usando un amplio rango de sensibilidad, desde ISO 100-40000, para adaptarse al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación . El disparo continuo también se admite hasta 5 fps para fotografiar sujetos en movimiento. El sensor también facilita un sistema avanzado de CMOS AF de doble píxel, con 4779 puntos de detección de fase en el sensor seleccionables para adquirir el enfoque de manera rápida y precisa durante las fotografías y la operación de video. Complementando el sensor y el procesador, el RP también tiene un visor electrónico OLED de 2.36 m punto junto con un monitor LCD de pantalla táctil de ángulo variable de 3.04.0 m de punto de 3.0 "para una visualización más fácil desde ángulos altos y bajos. Además, Wi-Fi y Bluetooth permite el control remoto inalámbrico de la cámara junto con el intercambio directo de imágenes en dispositivos móviles vinculados. Canon RF Lens Mount La EOS RP presenta el soporte de lente RF, que admite la línea de lentes de montaje RF de Canon. Esta montura se caracteriza por su gran diámetro de 54 mm y su corta distancia de brida de 20 mm, lo que promueve la capacidad de diseñar lentes que son más rápidas y más pequeñas que sus equivalentes en SLR. La montura también incorpora un sistema de contacto electrónico de 12 pines para capacidades de autoenfoque y estabilización de imagen más sofisticadas. Este diseño de montura también brinda compatibilidad total con las lentes de montura EF y EF-S existentes a través de un adaptador de montura EF-EOS R opcional. Sensor CMOS de cuadro completo de 26.2MP y procesador de imagen DIGIC 8 Se presenta un gran sensor CMOS de fotograma completo de 26.2MP y sirve como un equilibrio ideal entre la salida de alta resolución, el rendimiento con poca luz y las capacidades de alta velocidad. Cuando se combina con el procesador de imagen DIGIC 8, el EOS RP tiene un amplio rango de sensibilidad nativa de ISO 100-40000 para trabajar en una variedad de condiciones de iluminación. Además, es posible el disparo continuo de hasta 5 fps para trabajar con sujetos en movimiento. Dual Pixel CMOS AF Dual Pixel CMOS AF ofrece un rendimiento de enfoque...
  • Canon Eos 6d Mkii Cuerpo
              PROMOCION ESTUDIANTES €150 CASHBACK HASTA EL 31/12/21 Sensor CMOS de fotograma completo de 26,2 MP 45 puntos AF tipo cruz Dual Pixel CMOS AF Ráfaga de  6,5 fps con un procesador DIGIC 7 ISO 100-40.000 Diseño portátil, excelente para viajar Pantalla LCD de ángulo variable Bluetooth y Wi-Fi para mantenerse conectado GPS para geoetiquetar las imágenes + Gratis 1 año mantenimiento VIP Serplus de Canon Canon EOS 6D Mark II Cámara DSLR  CUERPO Rendimiento que inspira confianza Dispara con confianza con los 45 puntos AF tipo cruz, que permiten enfocar con precisión milimétrica. Capta momentos fugaces a 6,5 fps. Revolución en el interior; evolución en el exterior Un punto de referencia en el diseño de cámaras réflex digitales, perfeccionado pensando en ti. Resulta familiar al instante, para que puedas comenzar a disparar directamente. Sé aún más creativo con vídeo réflex Tus proyectos de vídeo réflex alcanzarán nuevas cotas creativas gracias a la grabación de vídeos Full HD completamente nítidos y estables. Tecnología de cámara con conexión que permite nuevas formas de trabajar Gracias al trabajo conjunto de las conexiones Bluetooth® y Wi-Fi, podrás controlar la EOS 6D Mark II desde tu dispositivo inteligente* de forma rápida y sencilla. El GPS incorporado etiqueta tu posición. Tu pasaporte al mundo de la creatividad de fotograma completo Calidad de imagen de próxima generación para tus siguientes pasos en la fotografía Disfruta de una calidad de imagen mejorada, un mayor control sobre la profundidad de campo y un excelente rendimiento en condiciones de baja iluminación, todo ello gracias a un sensor de fotograma completo con una resolución de 26,2 megapíxeles. Capta detalles intrincados incluso con luces brillantes y sombras oscuras. La calidad de imagen se mantiene cuando bajan los niveles de luz, con una sensibilidad máxima de ISO 40000 (ampliable a ISO 102400). Rendimiento que inspira confianza Enfoque preciso en condiciones de tanta oscuridad como la luz de la luna, gracias a los 45 puntos AF tipo cruz que también pueden seguir objetos con una precisión milimétrica. Dual Pixel CMOS AF enfoca en modo Visión en Directo "Live View", ideal para cuando se necesita una nitidez absoluta, como en la fotografía macro y de estudio, por ejemplo. Los disparos en serie a 6,5 fps te permiten seguir la acción y captar los momentos más efímeros. Revolución en el interior; evolución en el exterior Tanto si eres nuevo en el fotograma completo como si eres un fotógrafo más experimentado, la EOS 6D Mark II resultará familiar desde el momento en que la tengas en tus manos. Un diseño refinado, con controles de pantalla táctil y un gran visor óptico, que inspira el tipo de confianza que necesitas para ser creativo bajo presión. Sé aún más creativo con vídeo réflex Graba vídeo Full HD nítido y estable con un aspecto increíble, incluso con baja iluminación. La estabilización digital de 5 ejes de la cámara reduce los movimientos no intencionados, mientras que Dual...
  • Fujifilm X-e4 Cuerpo Negra + Kit Grip Y Boton Pulgar
    Sensor CMOS IV de 26.1MP APS-C X-Trans BSI Procesador de imágenes X-Processor 4 Cubierta superior en aleación de magnesio EVF OLED de 2.36 millones de puntos 0.62x Sistema AF híbrido de 425 puntos ISO 160-12800 Conectividad Bluetooth y Wi-Fi 18 modos de simulación de película Pantalla táctil inclinable 180 ° de 3,0 "" y 1,62 millones de puntos DCI / UHD 4K a 30 fps, Full HD a 240 fps  Se suministra con el cuerpo de la cámara X-E4 negro con kit de accesorios que incluye apoyo para el pulgar (negro) y empuñadura de metal (negro).  Cámara digital sin espejo FUJIFILM X-E4 cuerpo- negra Elegante y con estilo, la FUJIFILM X-E4 negra es una cámara sin espejo de estilo telémetro que ofrece una combinación completa de imágenes fijas y capacidades de video. Con el mismo sensor X-Trans CMOS 4 APS-C de 26.1MP y el X-Processor 4 del modelo insignia, el X-E4 ofrece una reproducción cromática rica, un amplio rango dinámico y un rango de sensibilidad impresionante para trabajar en condiciones de iluminación difíciles. En términos de velocidad, se admite la grabación DCI / UHD 4K, así como la grabación Full HD en cámara lenta y, para imágenes fijas, es posible realizar tomas continuas rápidas de hasta 8 fps. Además, el diseño del sensor también alberga un sistema de enfoque automático híbrido que combina 425 puntos de detección de fase con un sistema de detección de contraste para un rendimiento de AF rápido y preciso. Más allá de las imágenes es donde la X-E4 sigue siendo una de las cámaras más distintivas y queridas en la línea de FUJIFILM, con su estilo elegante y simplista que recuerda a un telémetro. El visor electrónico OLED de 2,36 m de puntos está ubicado en la esquina superior para una visualización cómoda al nivel de los ojos y la pantalla táctil LCD trasera de 3,0 "tiene un diseño de inclinación de 180 ° para adaptarse al trabajo desde ángulos altos y frontales. Además, Wi -Fi y Bluetooth permiten el control remoto inalámbrico de la cámara y el intercambio de imágenes a un dispositivo móvil. Sensor 4 de 26.1MP APS-C X-Trans BSI CMOS y X-Processor 4 Girando alrededor de un sensor altamente versátil, el X-E4 cuenta con un sensor X-Trans CMOS 4 de 26.1MP en formato APS-C, que tiene un diseño retroiluminado para brindar una reproducción tonal suave, un rendimiento mejorado con poca luz y una amplia rango de sensibilidad de ISO 160-12800. Como sensor X-Trans, también utiliza una matriz de píxeles aleatoria, que proporciona un alto grado de calidad de imagen y nitidez debido a la omisión de un filtro óptico de paso bajo. En comparación con los patrones de píxeles convencionales, el diseño X-Trans imita más de cerca la naturaleza orgánica de la película para producir colores matizados y transiciones tonales, al tiempo que reduce el efecto muaré y el aliasing. El diseño del sensor también incluye un sistema de enfoque automático de detección de fase expandido, que tiene 425 puntos seleccionables que cubren casi toda el área del sensor. Este sistema AF ofrece...