Buceo World 21 : nuevo record de apnea, los peces salvaran los corales, una criatura marina jedi …

por | 22 diciembre, 2012
  • Aqualung Gafas snorkel mascara versa Morado (UNICA)
    Gafa ideal para la practica de snorkel. Lente curva con visión de 180 grados y con la mínima distorsión. Fabricada en policarbonato ultrarresistente y sistema antivaho para una visión clara. Faldón de silicona hipoalergénica proporciona un confort superior y un ajuste perfecto para mantener el agua fuera de la máscara de buceo. Puente de la nariz más grande para adaptarse a todo tipo de rostros. Tiras de textil elástico. Hebilla de ajuste fácil en la tira textil.
  • Aqualung Tubo snorkel tubo zulu Negro (UNICA)
    Tubo con ajuste ergonómico y su línea fuerte y elegante brindan una experiencia cómoda y agradable.

portada21Las mejores fotos del Festival Mundial de la imagen submarina
Los fósiles más viejos del mundo en Polonia
Una criatura marina con nombre de maestro Jedi
Nuevas características de los ordenadores Suunto D
Miguel Lozano bate un nuevo record de apnea
Los peces salvarán a los corales ?
Una isla misteriosa que no existe
Un chaleco salvavidas inteligente
Novedad DEMA : se puede hablar bajo el agua
Las ballenas picudas
El «finning» queda prohibido en Europa

Para descargar la revista, tienes que estar registrado en la página Buceos.

Haz clic para el registro  <<<  unicamente en esta página

 

Apúntate y podrás tener acceso a las DESCARGAS
de las revistas ANTERIORES...
¡ de inmediato!

Tu nombre (sin apellidos) : *
Tu email :*
Tu país de residencia:*
España
Fuera de España
¿ Inscrito en una Federación de buceo ? *
PADI
FEDAS
ACUC
CMAS
NAUI
SSI
Otra federacion
no estoy inscrito
Todos los campos con * son datos requeridos
Su dirección NO será cedida bajo ningun concepto a terceros.
Es sólo de uso interno para BuceoWorld.es
Se podrá también dar de baja, si lo desea, desde el primer mensaje que reciba...


  • Seac ordenador driver up Verde (UNICA)
    Seac Driver es el nuevo compañero de aventuras de freediver y diver. Tan práctico como un reloj y tan funcional como una computadora, Seac Driver se vuelve esencial cuando empiezas a tomar en serio el aumento de la profundidad y el tiempo de apnea. Seac Driver monitorea y registra constantemente el perfil de buceo para proporcionar detalles completos sobre el rendimiento y la seguridad en tiempo real y en los archivos de memoria de su computadora. Puede ajustar el registro de datos cada segundo o cada 2 segundos según el tipo de inmersión. Los datos principales son visibles a simple vista, en una sola pantalla, velocidad y ascenso de buceo, temperatura, tiempo de buceo y tiempo de superficie, profundidad. La función MSST calcula automáticamente los tiempos mínimos de recuperación de superficie recomendados. El software también advierte al buceador cuando llega el momento de rehidratarse. El usuario puede desactivar todas las alarmas, visuales y audibles, mientras mantiene la vista continua del perfil de buceo. La gran memoria interna de la computadora de apnea Seac Driver tiene capacidad para hasta 500 inmersiones (el número puede variar según la cantidad de memoria ocupada por la única inmersión) que se puede consultar directamente desde la pantalla. Además, para comparar los detalles del rendimiento deportivo, simplemente conecte el controlador Seac con su PC o Mac (el cable de datos USB se vende por separado), realice la descarga de las sesiones completas y las inmersiones individuales y vea los datos en la interfaz del libro de registro. Seac Driver funciona con una batería estándar CR2032 y resiste hasta 100 metros de profundidad. La correa está diseñada para usar Seac Driver sobre el puño del traje o en contacto con la piel.
  • Seac ordenador driver up Negro (UNICA)
    Driver es el nuevo compañero de aventuras de freediver y diver. Tan práctico como un reloj y tan funcional como una computadora, Seac Driver se vuelve esencial cuando empiezas a tomar en serio el aumento de la profundidad y el tiempo de apnea. Seac Driver monitorea y registra constantemente el perfil de buceo para proporcionar detalles completos sobre el rendimiento y la seguridad en tiempo real y en los archivos de memoria de su computadora. Puede ajustar el registro de datos cada segundo o cada 2 segundos según el tipo de inmersión. Los datos principales son visibles a simple vista, en una sola pantalla, velocidad y ascenso de buceo, temperatura, tiempo de buceo y tiempo de superficie, profundidad. La función MSST calcula automáticamente los tiempos mínimos de recuperación de superficie recomendados. El software también advierte al buceador cuando llega el momento de rehidratarse. El usuario puede desactivar todas las alarmas, visuales y audibles, mientras mantiene la vista continua del perfil de buceo. La gran memoria interna del ordenador de apnea Seac Driver tiene capacidad para hasta 500 inmersiones (el número puede variar según la cantidad de memoria ocupada por la única inmersión) que se puede consultar directamente desde la pantalla. Además, para comparar los detalles del rendimiento deportivo, simplemente conecte el controlador Seac con su PC o Mac (el cable de datos USB se vende por separado), realice la descarga de las sesiones completas y las inmersiones individuales y vea los datos en la interfaz del libro de registro. Seac Driver funciona con una batería estándar CR2032 y resiste hasta 100 metros de profundidad. La correa está diseñada para usar Seac Driver sobre el puño del traje o en contacto con la piel.
  • Helly Hansen PUMA x Gorra Unisex Verde STD
    Esta temporada, la colaboración entre Puma y Helly Hansen deja atrás el mar para poner rumbo a la montaña. La colección Oi21 explora nuevos materiales y tejidos técnicos, y presenta una paleta cromática neutral y fresca con pinceladas de rojo coral. <br> <br> Gorra de 4 paneles, ajustador de cincha con hebilla de plástico en la parte posterior, gráfico PUMA x HELLY Hansen estampado en la parte superior, sherpa en los paneles laterales, pespunte en contraste de color, banda de sudor de malla con ojales que absorbe la humedad, etiqueta PUMA x HELLY Hansen cosida en la parte delantera, etiqueta de bandera Helly HANSEN x PUMA en la costura central de la parte derecha, etiqueta PUMA x NEMEN cosida en el interior, logotipos PUMA x HELLY Hansen estampados en la cinta de las costuras interiores.